Es que no tengo ropa de invierno para llevar la bici, no voy a ir vestido de futbolista.. ni tampoco me voy a poner un chaqueton de estos de vestir
Venga hombre!! que no tengo ropa de invierno para la bici, ni que hiciese frio de verdad. Yo voy en bermudas, una sudadera y más contento que unas castañuelas.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Bueno, bueno... después de otra semana más liao que un trompo por fin termino de preparar los videos que grabé en la salida ésta. Han salido algo "temblones", pues el terreno y la velocidad se suma con que la cámara es malilla... pero bueno, ya iremos perfeccionando el tema (me tomo nota de la idea de Uadyet de que la cámara enfoque algo fijo)
La bajada está casi íntegra, más las tomas de los chavales-máquinas que <strike>saltaban</strike> volaban por la Herradura, por lo que suman casi 20 minutos de video. Así que, para no tener problemas con youtube lo he hecho en dos partes:
PARTE 1: Cañada + Arbolito
PARTE 2: Herradura
Al final del video 1 se aprecia la galleta que me di intentando "meterle la rueda" a Arberto. Para los que no puedan esperar aquí hay un resumen de la piña, desde dos cámaras... es que MohinderZ siempre está al acecho.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Buff, impresionante los videos, como te lo curras Loren, felicidades y gracias ! por cierto, cual es el tema de los videos de la herradura? me suena muchisimo
Buff, impresionante los videos, como te lo curras Loren, felicidades y gracias ! por cierto, cual es el tema de los videos de la herradura? me suena muchisimo
Pues el tema se llama "Insane" y la verdad es que a mi también me suena, pero no sé si será muy famoso (o parecido a algo famoso) porque lo bajé de una web de mp3 sin derechos de autor (para no tener problemas con youtube)
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!