Holaaa!!! vaya super ruta del sábado!! fueron unas bajadas fantásticas, hasta peligrosas en algunas zonas para darles mas emoción...sobre el paisaje no diré nada pq no pude dejar ni un momento de mirar por donde meter la rueda...
calor no hizo mucha, hizo muchisima...
Pero estoy deseando repetir pronto!!!
Un saludo y espero ver mas fotos y videos!! y que conste que no me tuve que bajar de la bici en esa cuestecita..lo hice para animar al de atrás..(se ve claro, vaya)
Saludos pa los nuevos, un placer compartir pedaladas con vosotros: Para el Quimi que lo conocí en persona, para Dani que tuvo mala suerte con la mecánica y se perdió la última bajada (eso si, tambien se ahorro la subida ), para Beni y para Juan Antonio, que resulta que ya lo conocía de años atrás.
Para el tart, el nene, el Arberto y el Juan, un besito
Y manta palos pal Torres que dio hacha 15 minutos antes de salir y mejor no pongo la escusa, porque es digna del morlaco jarto tripis jaja
POs eso que ahi van unas fotillos y a ver si me da tiempo a subir los videos.
El grupo antes de iniciar la primera bajada:
Aqui el pardellos riéndose del vuelco de mi bici
Unas fotillos de paisajes, para aquellos que no apartaron la mirada del suelo
Y las fotos del final de la ruta:
Aqui el Dani con la moto
Lo diacho, a ver si subo los videos
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Thefifty escribió:
Y manta palos pal Torres que dio hacha 15 minutos antes de salir y mejor no pongo la escusa, porque es digna del morlaco jarto tripis jaja
Ea, ya he pillao chispa, yo tenía excusa buena, tenía cita para renovar el dni. Por cierto, antes de que digáis nada de la semana que viene tampoco puedo el sábado, tengo cita para el pasaporte...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.