Lugar: Zona 0 para quien no le venga bien quedar en Casarabonela, Zalea, etc... Hora: 9:00 Nivel Técnico: La bajada tiene su gracia Nivel Físico: Medio Ritmo: Despacito para poder acabar la ruta Pendiente de confirmación: Si Descripción de la ruta: La idea es hacer coincidir la bajada de la ruta del chino con una nueva ruta, en este caso bastante menos exigente.
Hay otra propuesta de reeditar la ruta Destroyer, en mi caso intentaré estar bien para el sábado para lo que pueda encartar, la gripe esta me tiene Destroyer
tart escribió: Hay otra propuesta de reeditar la ruta Destroyer, en mi caso intentaré estar bien para el sábado para lo que pueda encartar, la gripe esta me tiene Destroyer
Cual es la intención, repetir la ruta original??? Si es así yo en principio haría la mitad igual que hice en su día.
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Algunos cambios llevaría, lo mismo una primera subida por la ermita y ahorrarnos de subir el cuestón del polvillar. De todas formas tiene que confirmar Kunfú... si no viniera mi idea es tirar hacia Casarabonela.
PD todo esto suponiendo que esté recuperado para entonces, que llevo desde el martes fastidiao y sigo sin ver color
Juan Antonio escribió: Yo me descarto, me aporreé bien esta sábado pasado,necesitaré unos días tranquilito...
No ganas para sustos!!
tart escribió: Lugar: Zona 0 para quien no le venga bien quedar en Casarabonela, Zalea, etc... Hora: 9:30 Nivel Técnico: La bajada tiene su gracia Nivel Físico: Medio Ritmo: Despacito para poder acabar la ruta Pendiente de confirmación: Si Descripción de la ruta: La idea es hacer coincidir la bajada de la ruta del chino con una nueva ruta, en este caso bastante menos exigente.
Por cierto, finalmente nos quedamos con Casarabonela:
Pero killo, vosotros que os meteis? 770 m de desnivel en 17 Km?.
Joer que principio de año llevais
En lo que llevamos de 2013 yo sumo un canca y un paseito tranquilito el sabado pasado.
No estoy pa esos tutes
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio