¿Qué le pasa a esta gente con el arroyo? ¿Es que los bautizaron con agua de allí y están "marcaos"? :ris:
Pues si os gustan las peregrinaciones y el sacrificio os recuerdo que un poco más p'allá del arroyo está la Ermita de las Tres Cruces
Tss la hermita es cuesta arriba...
A mí me han traido por ahora:
-Una maleta (por si hay que visitar al presi)
-Una maquinilla recortapatillas para estar guapo
-Unos guantes pa la burricleta
-Un saquito de carbón
Mañana espero otro pedazo de regalito (creo que no es una doble) así que iré actualizando
El regalito que esperaba es un pedazo de pin del disco Agila de Extremoduro (tenía una chapa que la perdí y ha resucitado en forma de pin jeje)
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
¿Qué le pasa a esta gente con el arroyo? ¿Es que los bautizaron con agua de allí y están "marcaos"? :ris:
Pues si os gustan las peregrinaciones y el sacrificio os recuerdo que un poco más p'allá del arroyo está la Ermita de las Tres Cruces
Casi! Nosotros no pero nuestras bicis si que estan bautizadas allí.
Habrá que esperar al Domingo que viene porque este fin de semana parece que va a seguir la manta de agua.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Casi! Nosotros no pero nuestras bicis si que estan bautizadas allí.
Habrá que esperar al Domingo que viene porque este fin de semana parece que va a seguir la manta de agua.
Pues habrá que ponerse una peli, hacerse palomitas y tirar de mantita
Illo no veas que manta de agua... está cayendo ahora mismo que miedito, como esté cayendo la misma en Pizarra al Arroyo vamos a tener que ir en piragua :boat:
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Illo no veas que manta de agua... está cayendo ahora mismo que miedito, como esté cayendo la misma en Pizarra al Arroyo vamos a tener que ir en piragua :boat:
Fo, yo 20.000 días en la oficina y hoy que tengo que salir a una presa... manta de <strike>jaxas</strike> agua