Tengo que reconocer que los Amorphis esos suenan <strike>algo mejor </strike> menos mal que los Avulsed esos que escuché en el post del tocadiscos..... de todas formas no creo que lo ponga en el coche :ris:
Me quedé anclado en la musica de los ochenta, salvo excepciones como Linkin Park <_<
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Obituary.....my clip favorito Don,t care....si kereis escuchar algo bueno escuchar el grupo mexicano Brujeria si es posible el segundo disc Raza Odiada...os enganchara.....
Empezando que no soy muy fanático del death metal creo que un grupo que.....bueeeeeno, han tenido demasiados cambios en su formación para haber sacado unicamente 3 discos. Lo que más me llamó la atención fue sin duda cuando se incorporó a la batería Nicholas Barker
Obituary son la ostia en directo, y el cantante es un bruto de cuidado. Me acuerdo perfectamente como se le fue el sonido del micro en medio de la actuacion y estando yo en primera fila, serian unos 5 metros, se le escuchaba al tio pegando berridos jojojojojojojojoojojo
Por cierto, YO le di la mano a JOHN TARDY
P.D frozen alive es un directazo que cualquier amante del death metal debe tener !!!
Obituary son la ostia en directo, y el cantante es un bruto de cuidado. Me acuerdo perfectamente como se le fue el sonido del micro en medio de la actuacion y estando yo en primera fila, serian unos 5 metros, se le escuchaba al tio pegando berridos jojojojojojojojoojojo
Por cierto, YO le di la mano a JOHN TARDY
P.D frozen alive es un directazo que cualquier amante del death metal debe tener !!!
Hola Presi, creo que eres nuevo en el foro...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
no se puede hablar del death sin mencionar a los míticos amorphis a los cuales por cierto les perdí la pista hace ya un tiempo.
Esta música me tocó de lleno en cierta etapa de mi vida allá por aquellos añorados 18 años o así . Y para seguir con la comidilla dire que:
si en esta música no hay melodía que baje dios y lo diga, bueno que suba satanás mejor que es mas apropiado
oño acaba de sonar un temita de esta gente en el Vuelo del Fenix, totalmente melodico... eso si combinandolo con las caracteristicas del death. Curioso el estilo de esta gente, mañana si está el podcast disponible lo pongo por aquí