Bueno, primero entrenos oficiales del año para la carrera de mañana y ya está mandando el señor Stoner, si no tiene problemas físicos imagino que mañana se dará un paseo...
PD ahora que venga Dorna y borre este post :ris:
PD2 vamos a utilizar este post para ir comentando el mundial y demás...
Ojito con Pedrosa que todavia no lo ha dicho todo... Ya sabeis como sale...
Y OLE LOS WEBOS DE TONY me alegro un monton.. espero que gane que se lo merece..
En 125 no digo na.. porque seguro qeu ahi triplete españoll Arribaa ese chavalito Marquez weeeeeee..
Y DE CAMINO::::
<!--sizeo:7--><span style="font-size:36pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--><!--sizeo:5--><span style="font-size:18pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->BBBBBBBIIIIISSSSSSSSÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇAAAAAA
EL BAAAAAAARRRRRRRRÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇAAAAAAAA<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->
estaban todavia muy freskos los neumatikos lo mas seguro ke se hubiera escapado pero Rossi sabia ke habia ke esperar..la veterania.....Pies makinon,Lorenzo al igual ke otros años estara siempre ahi y vencera y eso ke tenia lesion....Pedrosa no tenia bien reglada la moto.Siempre Lorenzo se ha llevado de calle a DOVI ..desde el 250,se lo pasara por la piedra.
Antes que chulorenzo me quedo con el CARRERON (y eso si que es estar lesionado, no como el moñas del ...enzo) de TONI ELIAS... Este año le va a dar a mas de uno.. Y lastima lo de Simon.. Tambien buena carrera de Alex Debon un gran piloto.Todo no va a ser Motogp.
Por cierto vaya movidas en las ruedas traseras que llevan las 2 Hondas satelites, sobre todo la de Pedrosa, una lastima...
Carrera muy inteligente de Nico Terol, que ha sabido tirar en el momento adecuado y guardar neumaticos y pasar desapercibido casi toda la carrera.. Marquez le espera un gran futuro, corage y fuerza no le faltan, ole sus huevos.
Pedrosa es un papa y siempre lo será, no le achaquemos mas que la moto no le va bien, que no le va desde que se pasó al la GP, creo que le viene grande, será la talla??