Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Duende escribió: El martes me voy para la sierra a hacer uno de mis deportes favoritos de invierno, el ESQUI..
Loren te apuntas?
Alguno mas?
Loren escribió:
Duende escribió: El martes me voy para la sierra a hacer uno de mis deportes favoritos de invierno, el ESQUI..
Loren te apuntas?
Alguno mas?
Joeeeee, pues tengo un mono que no veas, pero en estos días es imposible: el cole ha terminado hoy y mi mujer está con sesiones de rehabilitación con la espalda jodía... los enanos me requieren.
Lo que sí te iba a proponer (y a ver si "alguno de estos mariquitas" se apunta) es a partir del 9 de enero darnos una escapada entre semana, con poquita gente, ya sabes. ¿Te hace?
Duende escribió: ...yo por mi perfecto, pero tendria que ser el dia 10 que creo que descanso y segun me diga mi tatuador, ya que el 9 tengo cita jjjjjj. La verdad es que no creo que pueda o mas bien no deba, pero para la siguiente semana o la otra creo que estare al 100% ya.
De todas formas ya te lo confirmo mas adelante.
Loren escribió: Qué poquita gente.... y cómo está la nieve!!!!!!
Duende escribió:
Loren ha nevado.. Miercoles???????????
Loren escribió:
Duende escribió:
Loren ha nevado.. Miercoles???????????
Miércoles???
A ver, hay dos peguillas:
1- Estoy un poco resfriadillo
2- Ese día tengo dentista
pero,
1- Para ese día ya estaré bien del resfriado
2- Cambio el día del dentista
Así que SÍ, nos vamos el miércoles que viene, que luego nos quedamos sin nieve...
A ver si se anima algún mariquita de éstos y les enseñamos a controlar los derrapes
Duende escribió: Estaria guapo que el Sr. Paco Uadyet se enrolle y nos deje la GoProII
Y dudo mucho que venga ningun maricon de estos.. que es lo que son.. maricones todos..
tart escribió:
Duende escribió: Estaria guapo que el Sr. Paco Uadyet se enrolle y nos deje la GoProII
Y dudo mucho que venga ningun maricon de estos.. que es lo que son.. maricones todos..
Yo estoy esperando todavía a uno que tiene problemas con los retenes y el aceite que aparezca por ciudad jardín...
PD Usa un aceite de mayor SAE a ver si pierdes menos
Loren escribió: He enganchao a un vecino para ir el miércoles a la Sierra, GUAY!, pero (Chungo) mi enano sigue aún con decimillas de fiebre del resfriao éste que nos ha regalado una vez más alguien de su guarde .
Si mañana está todo el día ok no habrá problemas en llevarlo el miércoles a la guarde, pero como mañana siga con fiebre me temo que habría que posponerlo una vez más.
Por si las moscas voy afilando el hacha... mañana doy un nuevo parte