El próximo Jueves dia 9/12/2010, un servidor y su hermano van a subir siempre y cuando el tiempo lo permita.
Aviso de que mi hermano esta aprendiendo y yo le dare un poco de clases. Luego lo abandonare a su suerte :ris: :ris: :ris:
Si se quiere apuntar alguien aqui estoy.. Sitio para 2 mas en el coche o quizas 3, dependiendo de si subimos en mi coche (con las gomas lisas y sin cadenas) o con la furgo de mi hermano (tampoco tiene cadenas pero algo mejor de gomas esta ).
Que va tío. Más adelante sí, pero este año estoy listo ya de días como para poder escaparme del curro.
Nunca he estado tan a principio de temporada. ¿ No habrá mucha gente "con el mono"... ???
Que va, tio, no suele ir mucha gente.. Mientras vayas entre semana no ahi problema, yo siempre he subido cuando abren, mas menos, y nunca ahi nadie, piensa que ahi pocos kms esquiables y que si encima vas entre semana pues vuuaalaa..
Lo que yo ya no se es que igual con el rollo del puente y demas alguno pille la semana esa entera.. igual esa semana si ahi algo mas de movimiento, pero no creo que haya mucho.
Bueno Loren, cuando quieras subir avisame y nos montamos otro video guapo ajjaja.. Ademas me llevo mis mini camaras
Si tienes un dia entre semana que no sea festivo avisa y montamos algo.. pero sino, chungo.. mas que nada porque a mi me gusta aprobechar bien el fortfait.. y eso de perder entre 20 y 40, 50 y 60 minutos en una cola no me moola nada.. tu sabes