Tu cree? Para mi no... Guardiola me lo veo mas en el Inter que en el madrid!!!! Y de paso se lleva con el Messi, Villa...
Hombre Guardiola por principios creo que no se iría al Madrid, pero por Florentino no quedaría keke Guardiola creo yo que no va a durar mucho mas años en el barça, se tomará un añito sabático y probará nuevas experiencias en otros países...
Guardiola se puede ir donde le de la gana, mientras se queden xavi, iniesta, messi, villa .... no hay nada que hacer
Si hasta el petardo de Delbosque es campeón del mundo gracias a ellos.
Y de Mou, mejor ni hablar... ese cambio de Ozil por Lass en el descanso jojojojoj :ris:
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
El problema del Madrid no es el entrenador. Es que llevan haciendo el gilipollas dándole larga a los entrenadores por año desde que echaron a Del Bosque. Queiroz, el notas ese del bigote del filial, Juande, Bernardito Chuster Pelegrini etc.
Y si el año que viene echan al Mourinho pues otro año desperdiciado.
Que fichen a Tapia que esta parao y es buena gente.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
El problema del Madrid no es el entrenador. Es que llevan haciendo el gilipollas dándole larga a los entrenadores por año desde que echaron a Del Bosque. Queiroz, el notas ese del bigote del filial, Juande, Bernardito Chuster Pelegrini etc.
Y si el año que viene echan al Mourinho pues otro año desperdiciado.
Que fichen a Tapia que esta parao y es buena gente.