- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
+1...cuidadin.
Definitivamente voy a salir el domingo, y salir a las 8 del pueblo. ¿Loren la ruta esta bien señalizada o hace falta pillarse alguna guia o algo?
La bicicleta no, pero la filosofia destroyer si la llevaré, llegaré al objetivo sea como sea
+1
Remontes!!
Si me subeis vos, me apunto. :ris:
Al final no pudo ser, no pudimos llegar a nuestro objetivo, no porque nosotros no quisieramos sino porque el tiempo no los impedia, nunca he pasado tanto frio frio como hoy ni tanto susto que pensaba que me iba a entrar una lipotimia o algo. :ris: Los que me conoceis sabeis que cuando no llego a un objetivo ya se ha tenido que poner la cosa dificil. Bueno os cuento como ha ido el dia.
A las 6:30 sono el maldito despertador, un servidor se levanta y empieza a preparar los bocatas y utencilios para la ruta, a las 7 y algo me llega un sms, y ya pensé otro más que da la baja a la ruta, exaptamente Kiko dio baja junto a su directore por problemas de salud o resaca, kekeke, bueno pues un desayuno de esos de popeye y listo, mano a la obra, a las 7:50 estaba ya en la Cruz Roja por si algun interesado iba a asistir pero tenia poca esperanza de que alguno apareciera, a las 8:05 tiramos Malagueña y un Servidor dirección Ronda donde en una venta nos espera unos compañeros de Antequera, a las 8:30 nos juntamos con ello y listo unos cuantos saludos y un poco de frio y para adelante, hay ya entraba un poco de repelú de frio y ver lo que nos esperaba, kekekeke.
A las 9:30 llegamos al destino y sin perder tiempo a las menos cuarto ya estabamos en marcha, desde fuera ya prometía la ruta unos paisajes increibles, eso sí arriba se veia una bruma que asustaba pero bueno los valientes estaban alli para la ruta, empezamos a subir por el sendero que no era un sendero, era un barrizar, no habiamos subido ni 1 Km y ya nos habiamos perdido kekekeke, cosas de destroyers, nos gusta la aventura , miramos el gps y nos indicaba que ibamos por abajo de la ruta, se miro para arriba y habia un pecho de piedras y rocas del 15, y ni una palabra, si la ruta esta calificada de alta, nosotros mismos la pusimos más altas, kekekeke, ya cuando nos pusimos de acuerdo el sendero con el Gps ya era todo pan comido, un sendero y paisaje encantador, pasado hora y media aproximadamento empezamos a entrar en la Cañada de Cuervo, valiente paisaje de Pinsapos, y valiente rasca empezo a entrarnos por el cuerpo, kekekek, la rasca total fue ya al salir de la Cañada del Cuervo hasta el puerto de los Pilones, en ese trayecto hacia mas frio quen en el cumpleaños de PINGÜ, ya no sentia las manos, las manos todas morada, y viendo el panorama que nos esperaba nos dimos la vuelta, con la niebla y frio que hacia en la parte alta no se podia, segun senderistas que nos encontramos por alli nos indicaron que faltaba una hora aproximadamente, de tiempo ibamos sobrao pero el cuerpo no podia, asi que decidimos dar media vuelta, la vuelta fue normal, empezo a subir la temperatura y fuimos disfrutando de los paisajes.
P.D.: A la proxima llegare por Pingü
P.D.: A los que que subieron en bici :hi: , yo no subo ni loco por el sendero
P.D.: Una ruta que ningun amante de la naturalez se puede perder.
Exactamente si la ruta era alta, mi novio la calificó Muy alta porque hicimos hasta ESCALADA !! Protestando Servidora, pq me acojoné como una niña chica... Pero Protestando y todo Escalé por esas piedras de dios ... pero encontramos nuestro camino jajajajaj. Tengo que decir, que ha estado precioso todo lo que hemos visto y siii hemos pasado un Frío de nieve. Hay que repetir !! :ris: