A ver si los destoyers van a ser capaces de ir en bici sobre la nieve en Sierra Nevada y no de andar sobre ella en La Maroma... Quién lo vea chungo para andar que se lleve la bici :ris:
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Bueno, pues definitivamente se pospone hasta nueva fecha. Hermano, ve informándonos de tus próximos findes libres para ir planificando...
¿Algún matemático se atreve a estimar la probabilidad de que mi hermano tenga un fin de semana libre y que no llueva? :ris:
P.D.: Tenía ganas de hacer algo de deporte este finde, se anula lo de la Maroma y acabo de montar las gomas nuevas a la bici, así que hay alta probabilidad de que me acople a alguna salida
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Bueno, pues definitivamente se pospone hasta nueva fecha. Hermano, ve informándonos de tus próximos findes libres para ir planificando...
¿Algún matemático se atreve a estimar la probabilidad de que mi hermano tenga un fin de semana libre y que no llueva? :ris:
P.D.: Tenía ganas de hacer algo de deporte este finde, se anula lo de la Maroma y acabo de montar las gomas nuevas a la bici, así que hay alta probabilidad de que me acople a alguna salida
Bueno, el sábado se fastidia el tiempo pero el domingo igual respeta.
Salva-Togano y Franxmal han quedado el domingo a las 9 en el paseo maritimo con intencion de subir a los montes con las bicis (a ritmo tractor con las juntas de culatas idas).
Por otro lado hay un grupo de motos que van el domingo a Grazalema.
Opciones hay...a ver lo que hago.
Pd. En diciembre solo libro el domingo 12 y el sábado 18, los demas festivos a currar como un campeón.
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Pd. En diciembre solo libro el domingo 12 y el sábado 18, los demas festivos a currar como un campeón.
No eres el unico que trabaja :ris: :ris: asi que ya puedes estar contento.. posiblemente tambien tenga el dia 12 libre..
Y ya que hablas de diciembre..mmm SIEERRAAAAAAAAAAAAA NEEEEVADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA