si pero no puede hablar mucho cuando le puso al Barça un campo papas por terreno de juego, solo tienes que ver el video...
Mmm ?¿ Que tiene que ver que se juegue en un campo papas con que pongan a funcionar los aspersores ?¿?¿
Que el campo sea un patatal puede beneficiar o perjudicar al juego de uno u otro equipo al igual que regar el campo antes del partido para que el balón circule más rápidamente , es lícito y aceptable !!!!
Lo de los aspersores es no saber perder !!!! y no es la primera vez que los culés lo hacen !¡!¡!
Mmm ?¿ Que tiene que ver que se juegue en un campo papas con que pongan a funcionar los aspersores ?¿?¿
Que el campo sea un patatal puede beneficiar o perjudicar al juego de uno u otro equipo al igual que regar el campo antes del partido para que el balón circule más rápidamente , es lícito y aceptable !!!!
Lo de los aspersores es no saber perder !!!! y no es la primera vez que los culés lo hacen !¡!¡!
Pos yo lo que veo ahi es una provocación del Djorjevic.
Y los del Madrid como siempre, viviendo del pasado juas, juas, juas :ris:
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
la diferencia del campo papas es que está hecho con con premeditacion y alevosía para impedir que un equipo juegue al futbol
Lo de los aspersores yo no vi a Guardiola ni a Xavi o Puyol de mandar al encargado del campo a ponerlos en funcionamiento, mientras que el campo de papas es a petición expresa del "señor" Mourinho...
Veremos este año el campo papas en el Bernabeu o veremos una Parada de autobús en pleno terreno de juego, matizo, delante de la portería local...
otro haciendo morder el polvo a Mou, está visto que el autobús no siempre funciona... el tiki-taka sin embargo normalmente funciona, y si no funciona tienes la satisfacción de haber visto espectáculo...
jojojojo Madrid- Barsa en liga y 4 dias despues en la final de la copa del Rey. Y eso si no se cruzan en la champion. Puede que se jueguen 4 clásicos en abril.
Abril será el mes del fin del especulador Florentino, del Chulo de Mou y el Cani de Ronaldo jejejej
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio