aquí está el pedido ya, aunque en esta ocasión han liao la pajarraca... sobre to con las cubiertas, viene una minion DH front y la High Roller Super Tacky se la han comio con papas...
aquí está el pedido ya, aunque en esta ocasión han liao la pajarraca... sobre to con las cubiertas, viene una minion DH front y la High Roller Super Tacky se la han comio con papas...
ein??
que quieres decir que se han equivocado y han mandado otra?? o que solo han mandado esa? mmmm :furious: :furious:
Pregunta para Locoperdio,
ESTA
es la cubierta que ha llegado la "26 x 2.35 - MaxxPro 60a - Folding", te importa que sea esta en vez de la que pediste? si no te importa así dejamos lo de Duende (si no le importa tampoco) para más adelante y no tengo que mandar de vuelta nada, porque la verdad es que soy un flojo :ris:
ESTA
es la cubierta que ha llegado la "26 x 2.35 - MaxxPro 60a - Folding", te importa que sea esta en vez de la que pediste? si no te importa así dejamos lo de Duende (si no le importa tampoco) para más adelante y no tengo que mandar de vuelta nada, porque la verdad es que soy un flojo :ris:
Como ya te he dicho por msn a mi me da igual.. esperare y esperemos que se solucione esto rapido jejeje..
ESTA
es que es la misma... front or rear es igual! lo pone en la caracteristicas...mañana voy pa ya!
si, aunque me costó lo suyo retenerla... el repartidor me amenazó con una escoba :cuñao:
Manta palo al repartidor :aggressive: :aggressive: !!
Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.