Bueno puesto que ya es más de uno y más de dos que personalmente se dirige a mi para preguntar cuando se va a realizar el pedido, ahí esta el post abierto ya...
A la busqueda de una cubierta, de momento la única que me convence aquí es la High Roller 2.1 pero el balón que ofrece quizás sea un poco escaso, si veo que hay algún pedido a wiggle esperamos...
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
Venga que os vais a hacer ricos.
Diego apúntame un bote de esos de grasa para la tija que está más seca que el ojo de un tuerto y no es plan seguir sangrándote.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
tengo ke pedir cosas.....a kien le doy er dinero....DESVIADOR DE 3 PLATOS SHIMANO 105 de 34.9 de 22e ,luz de destellos delantera BLACKBURN DE COLOR PINK de 25e y chaketa reflectante polaris jacket de 29e creo que L....
Espero tus confirmaciones, el desviador dime cual es exactamente que de componentes de carretera no estoy muy al tanto.
el mismo desviador pero Black ke el mismo pero mas barato y como voy a cambiar de bici-urban me da igual IMPORTANTE 34.9 DE DIAMETRO Y TRIPLE.PUESTOS A PEDIR UNOS ADHESIVOS ATOMLAD DEVIL WOMAN,MEJOR 2...SI A VER SI TE PASAS Y APUNTO CON LA LIBRETA.