1-Para empezar yo soy el que la tiene mas grande.
2-esto no es para que cada uno diga que lo suyo es lo mejor, sino que para ayudadme a buscar ofertillas.
3-me teneis miedo de que vaya con una doble?
Gracias mariquitas
En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.
Quimi, hace pocos dias fui con mi primo a Torre del Mar a comprar un cuadro y horquilla de una Giant Trance y luego le metio el resto de su rígida... algo parecido tambien puede ser buena opción para ti supongo ¿no?
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
quimiteca escribió: A ver varias cosas para encauzar esto:
1-Para empezar yo soy el que la tiene mas grande.
2-esto no es para que cada uno diga que lo suyo es lo mejor, sino que para ayudadme a buscar ofertillas.
3-me teneis miedo de que vaya con una doble?
Franf escribió: Quimi, hace pocos dias fui con mi primo a Torre del Mar a comprar un cuadro y horquilla de una Giant Trance y luego le metio el resto de su rígida... algo parecido tambien puede ser buena opción para ti supongo ¿no?
Esa opcion tambien lo estoy barajando, en tal caso busco un cuadro para no tener que cambiarlo y que dure, algo mas bueno que si trato de sacar una bici media alta, pero bueno como sabeis el señor dinero es el que manda
Por tanto no estoy cerrado a nada y todas las opciones son buenisimas, hasta que yo, el dinero o el mis consejeros no pongan pegas,.....
Dieguito, la Glory tiene que tener oxido hasta en las cubiertas,...., , bueco algo de menos peso, para darte repaso cuesta arriba, ( cuesta abajo ya lo hago ).
Gracias por las sugerencias
En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.
Franf escribió: Quimi, hace pocos dias fui con mi primo a Torre del Mar a comprar un cuadro y horquilla de una Giant Trance y luego le metio el resto de su rígida... algo parecido tambien puede ser buena opción para ti supongo ¿no?
Esa opcion tambien lo estoy barajando, en tal caso busco un cuadro para no tener que cambiarlo y que dure, algo mas bueno que si trato de sacar una bici media alta, pero bueno como sabeis el señor dinero es el que manda
Por tanto no estoy cerrado a nada y todas las opciones son buenisimas, hasta que yo, el dinero o el mis consejeros no pongan pegas,.....
...
El cuadro Giant Trance con amortiguador incluido, una tija telescopica (sin mando remoto), desviador y la horquilla: todo por 500 euros que le bajo a 450 euros. Luego le añadio algo porque el pedalier y alguna tonteria por ahí tuvo que comprarle.
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Bueno, gracias a los que habeis ayudado y aqui teneis mi nueva montura partepiedras. Ahora solo queda acostumbrarme a este bicho que espero no me venga grande