Yo tambien compre el portabicis con correas para la trasera del coche en el Decathlon. Y mejor no te doy mi opinion tampoco
Lo descambie a los 3 días. Mientras pnes las correas y la bici, te da tiempo a llegar antes montado en ella. Es un coñazo. Prefiero llevar la bici en el asiento trasero.
Un amigacho guardiacivil me comentó lo mismo que dice Franf. Según el lo importante es que no tape la matrícula, ya que las luces más o menos se ven y que normalmente ellos no te dicen nada a no ser que te toque uno mu chungo.
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Pues esa placa creo que es (se me han olvidao algunas cosillas) para cuando, aunque no se tape ni matrícula ni luces, la carga sobresale del parachoque de atrás.
Paco, yo antes de uno de porton trasero, por aproximadamente el mismo precio le pondría al coche las barras y el portabicis de techo, aunque ya te dije antes... como el portabicis de bola, nada.
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Sabia decisión Francisco, este verano le di millones de vueltas y al final me fui a lo seguro, barras en el techo y portabicis al canto.
Montas la bici en 2 minutos y palante.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
jojojo pues justo cuando me he decidido a poner la bici en el tejado me he percatado de que... hace tiempo que tengo un bollo en un lateral del techo del coche y que posiblemente me impida instalar la baca correctamente... tócate los...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Franf escribió: Ah! y referente a lo de las luces y matriculas: si el sistema tapa aunque sea parcialmente matriculas y/o luces debes tener un portamatriculas portatil de esos que son de plastico con sus luces de freno-posicion-intermitencia y toda la parafernalia.
El invento se cuelga detras de la ultima bici para que se vea desde atrás, como es lógico.
El mio lo pille en Decathlon.
Pd. Ahora Meduza me dirá cantonero
De cantonero nada, CARTONERO jaja
oye, y no olvides el panel 50x50 blanco y rojo reflectante que tienes que llevar, ya que sobresale carga del vehiculo...
aunque yo no lo llevo =)