POs como me he dado cuenta de que ya domino totalmente la técnica del descenso con la doble :ris: , quiero pillarme una rígida pa las rutillas rallymanas.
A ver si me podeis aconsejar algo, el presupuesto está en torno a los 500 leuros, como mucho 600.
Me interesa mucho que no pese mucho, ya que los kilos los pongo yo.
Me fijao en esta, que roza el límite del presupuesto, a ver que os parece. No lleva frenos de disco pero fijaos en el peso.
La scott que comentan en Mtbmalaga esta canela, bien cuidada, conzoco al dueño de salir algunas veces con los cochinos años anteriores y la tiene mas cuidada que el mismo y a parte tiene todos los componentes mejorados a la de fábrica, yo no me lo pensaba
La scott que comentan en Mtbmalaga esta canela, bien cuidada, conzoco al dueño de salir algunas veces con los cochinos años anteriores y la tiene mas cuidada que el mismo y a parte tiene todos los componentes mejorados a la de fábrica, yo no me lo pensaba
Ya no sigues vendiendo la tuya?
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Ya habia visto ese anuncio, pero pufff no se, no se
Lo primero es que me parece mucho dinero pa una rigida de segunda mano, teniendo en cuenta el ciclista que la va a llevar .
Y lo segundo es que por muy cuidada que la tenga, las piezas llevan su desgaste y ya mismo empieza el baile de cambiarlas
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
La vendia si no encontraba ninguna doble dentro de mi presupuesto, y mi Redemption si entro en él, y para algún dia que me vuelva rallyman hay la tengo.