en tu casa te deje dinero para pedir a Kompresor un sillin,el mio Toupe Specialized de 170g a petao,lo reparao pero no tardara en caer(se ha partio la cubierta del asiento),me urge si puedes pedir a Kompresor el -Selle San Marco Magma Titanio magma mg-de 49.99e-como a partir de 50e me parece ke no cobran portes pide otros puños Ritchey wcs.....si pide algo mas alguien pues no pidas los puños....a ver si haces el pedido mañana,gracias!!!!...si cobraran portes pues lo haces tambe.
en negro lo kiero.
ke yo sepa solo lo hay en negro,no?porke de frances solo la foto.
okei, pero blanco segun vi anoche también hay... el problemilla es que ahora no estoy por Pizarra, intentaré pedirlo esta noche, si no tendría que esperar al jueves de la semana que viene
edito: no me va a dar tiempo, y es bastante probable que ya no vuelva a tener internete hasta el lunes mínimo...
okei, pero blanco segun vi anoche también hay... el problemilla es que ahora no estoy por Pizarra, intentaré pedirlo esta noche, si no tendría que esperar al jueves de la semana que viene
edito: no me va a dar tiempo, y es bastante probable que ya no vuelva a tener internete hasta el lunes mínimo...
Uuueeee, por donde andas??
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.