He montao de nuevo un servidor ftp en mi equipo nuevo cortesía de la Junta de Andalucía, el que quiera puede subir, bajar y compartir fotos destroyer, por si alguien quiere conservarlas en su disco duro.
Perfecto, una birra para usted, a mí por ejemplo me gusta tener las fotos para poder verlas cuando quiera sin necesidad de internet y como tu dices con mayor calidad
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Pienso , q el ftp , mas concretamente su uso , usuario , contraseña , tendría q estar únicamente a la vista de los usuarios registrados y no en el portal a la vista de to er mundo , HE DIXO !¡!¡!¡ :furious:
Pienso , q el ftp , mas concretamente su uso , usuario , contraseña , tendría q estar únicamente a la vista de los usuarios registrados y no en el portal a la vista de to er mundo , HE DIXO !¡!¡!¡ :furious:
Eso es competencia de Morlaco FM máximo responsable ejecutivo del FTP, junto con el responsable de contenidos del portal que no hay, que depende directamente del administrador del portal en un futuro MohinderZ
Yo también pensé eso, pero no se, Morlaco lo puso en el foro a vista de todo el mundo, que irresponsable :furious:
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Eso es competencia de Morlaco FM máximo responsable ejecutivo del FTP, junto con el responsable de contenidos del portal que no hay, que depende directamente del administrador del portal en un futuro MohinderZ
Yo también pensé eso, pero no se, Morlaco lo puso en el foro a vista de todo el mundo, que irresponsable :furious:
Mi sistema operativo puede con vosotros, ellos, aquellos de allá y muchos más...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.