Me encanta la idea general del banner pero me permito también algunos comentarios, siempre con ánimo constructivo:
- Otro voto a favor de "nacidos para partir piedras"
- Estaría bien una foto de una "hincada de pico", aunque sea simulada
- El texto que sale me parece "muy negro", no sé si es la fuente, o que está en negrita... ¿no os parece?
- Otro voto en contra de "algo diferente" y, sobre todo...
- QUITAR EL CULO DEL MOHINDERZ, que ya lo tenemos hasta en el portal de belén :ris:
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Oki dokey, elegimos la foto que sustituya al culo de mohinderz por consenso? colgar fotillos chulas y lo decidimos entre todos, que aqui solo tengo acceso a lo que veo en la web
Tambien he pensado en sustituir la foto de Arberto que sale bajando las escaleras por alguna otra para que no se repita , ya que tambien sale al principio
Lo del slogan-lema como querais llamarlo ya esta listo, solo queda que me digais la fuente que quereis que ponga y finito
Gracias a todos por las sugerencias !!!!!!! feliz anio nuevooo
Propongo sustituir el trasero de Mohinder por la mascota guardabici de Locoperdio la cual seven y tart ya la conocen y tiene una foto chulisima con gafas y gorro de paja que quedaria bastante graciosa .
Propongo sustituir el trasero de Mohinder por la mascota guardabici de Locoperdio la cual seven y tart ya la conocen y tiene una foto chulisima con gafas y gorro de paja que quedaria bastante graciosa .
"Nasio pa partir piedras" +1
Eso suena muy sevillano, no?
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
"Nasio pa partir piedras" +1
La del gorro no la encuentro!!!
Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.