Según mi humilde opinión uno de los motivos de ser del Club Destroyer es difundir el deporte de la bicicleta y compartir con la gente nuestra pasión por las burris. Para ello relatamos las salidas en las crónicas, ponemos fotos de los paisajes, los tracks, consejos mecánicos, e incluso rutas tan detalladas como las que se curra el Loren.
Si todo esto lo vamos a cerrar solo para nosotros pienso que no tiene sentido ni la mitad de lo que hacemos aqui. ¿Para que queremos que nos expliquen como llegar a la ermita de las cruces? ¿o como subir a los molinos? si el 99 % de los que estamos aqui ya lo sabemos.
Creo que hay que dejar el foro abierto para difundir nuestra filosofia, nuestras salidas, nuestro buen rollo, nuestro paisaje, nuestros pueblos y nuestras rutas y sobre todo para que a la gente que le guste se una a nosotros.
¿Que hay aqui para tener que esconderlo?, creo que nada (a parte de algun calvo incomodo :ris: )
Amen
:pope3:
Tampoco iba yo por ahí eh, pero si que soy partidario de chaparle a los invitados algunas secciones.
Por ejemplo "Compra-venta" o "Destroyer Forum".
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
A mi lo que me da coraje es que muchas de las veces que me conecto hay mas invitados que registrados y la mayoria se dedican a la opcion de "ver el perfil de un miembro", tambien hay gente que no le guste aparecer en fotos y que esten rulando por todo el mundo, y si eso es así al menos que el que vea las fotos o nuestros perfiles esté registrado y sepamos quien es. Pienso que estos temas deverian de tener alguna proteccion o en su caso limitacion.
muchos de esos invitados es spam, no te preocupes mucho por ello... la gente que pueda entrar al foro no creas que es muy lejana, como mucho pueden ser de foromtb...
Lo de las fotos la forma de limitarlo sería subiendolas al propio servidor, pero de esta forma nos comemos el alojamiento en 0,