Tambien puedo decir de buena tinta que la Agencia Andaluza del Agua tiene una partida destinada a arreglar todos estos pasos y demas destrozos del rio. Y que el INUTIL de nuestro Alcalde ni lo había solicitado, han tenido que llamarle para recordárselo.
Eso si, al otro dia estaba haciendose fotos junto al rio con la delegada
¡¡¡Un monstruo!!!
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Tambien puedo decir de buena tinta que la Agencia Andaluza del Agua tiene una partida destinada a arreglar todos estos pasos y demas destrozos del rio. Y que el INUTIL de nuestro Alcalde ni lo había solicitado, han tenido que llamarle para recordárselo.
Eso si, al otro dia estaba haciendose fotos junto al rio con la delegada
¡¡¡Un monstruo!!!
Hoy he tenido el "placer" de conocer al señor consejero de medio ambiente José Juan Díaz Trillo, a la señora delegada por suerte o por desgracia la veo mas a menudo, los podríamos haber pillado juntos y darles una paliza a ver si aceleran el levantamiento del chiringuito del río y ya puestos otra paliza al alcande.
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
pues seguimos dando la vueltecita o pasando por los pasos elevados de Cartama estación para ir a Málaga... menos mal que pa Ronda no es el mejor camino Villalón para ir keke
pues seguimos dando la vueltecita o pasando por los pasos elevados de Cartama estación para ir a Málaga... menos mal que pa Ronda no es el mejor camino Villalón para ir keke
ozú mejor dar un rodeo a pizarra para ir a málaga que tener que encajar a ronda...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.