Pregunta Y Contesta

19 Oct 2009 14:20 #2054 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Pregunta Y Contesta

Superbikes :scooter:

--> Deja muxo q desear q la parrilla motoGP sea tan reducida, si es q me dan a mi una moto, no teniendo problemas mecanicos porque de rapido q voy a ir (sarcasmo made in Sheldon) no creo q me caiga, y puntuo !!!! :1st:

¿ Ganar un partido gracias al arbitro o Perder un partido gracias al arbitro ? :yellowredcard:


Perderlo, al menos te vas con la conciencia tranquila...

Papas con pringue o sin pringue?


Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2009 19:58 #2063 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Pregunta Y Contesta
Con pringue

Papas bravas o papas de to la vida?

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2009 22:38 - 26 Oct 2009 20:23 #2279 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Pregunta Y Contesta

Papas bravas o papas de to la vida?


En vistas de q el experto en patatas o papas (nombre científico: Solanum tuberosum) no se pronuncia , entiendase por tal a tart , me decanto por las papas de to la vida , su antigüedad lo merece , lo cual no implica q me disgusten las papas bravas , es más , me apetece comerme un viae papas bravas en este momento !¡!¡ :drooling:

¿ Aceitunas con o sin hueso ? :confused1:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2009 20:57 #2328 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Pregunta Y Contesta

En vistas de q el experto en patatas o papas (nombre científico: Solanum tuberosum) no se pronuncia , entiendase por tal a tart , me decanto por las papas de to la vida , su antigüedad lo merece , lo cual no implica q me disgusten las papas bravas , es más , me apetece comerme un viae papas bravas en este momento !¡!¡ :drooling:

¿ Aceitunas con o sin hueso ? :confused1:



La pregunta no era con o sin anchoas???

A mi las aceitunas de todas maneras


Que tiene mas calorias, la tapita del yonki o tres burres del macdonald?

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2009 21:05 #2332 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Pregunta Y Contesta

La pregunta no era con o sin anchoas???

A mi las aceitunas de todas maneras
Que tiene mas calorias, la tapita del yonki o tres burres del macdonald?


una burre del mcdonald que además es una mierda no como la tapita del yonki que es canela fina.


Que da más calorcito en invierno tirarse un peo en la cama tapao hasta las zorejas o que te den una manta jabonazos en la cama tapao hasta las zorejas?

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2009 10:30 #2388 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Pregunta Y Contesta

una burre del mcdonald que además es una mierda no como la tapita del yonki que es canela fina.
Que da más calorcito en invierno tirarse un peo en la cama tapao hasta las zorejas o que te den una manta jabonazos en la cama tapao hasta las zorejas?



Lo suyo es que te caliente una moza, me quedaré con la opción de los peos pues jeje.


Flan o natillas?


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2009 11:19 #2493 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Pregunta Y Contesta

Lo suyo es que te caliente una moza, me quedaré con la opción de los peos pues jeje.
Flan o natillas?


<!--sizeo:7--><span style="font-size:36pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Flan<!--sizec--></span><!--/sizec-->

Ingredientes
¾ de litro de leche, 2 huevos enteros, 6 yemas, 200 gramos de azúcar (menos si lo quieres menos dulce, también puedes sustituir una parte por azúcar avainillado), una ramita de canela, un trocito de piel de limón y agua y azúcar para el caramelo.
Elaboración
Empieza preparando el caramelo dorado para las flaneras, cantidades al gusto (nosotros lo hacemos a ojo). Cuando esté listo carameliza los recipientes, sea una flanera grande o varias individuales, a nosotros nos salieron diez.
Pon en un cazo la leche con la canela y la piel de limón y llévala al fuego. Cuando entre en ebullición, retira del fuego y deja infusionar unos minutos.
Mientras tanto, bate los huevos y las yemas junto al azúcar en un recipiente amplio, que espumen un poco. A continuación vierte la leche poco a poco para que no se cuajen los huevos, no dejes de mover mientras vas incorporándola.
Seguidamente vierte el flan de huevo en los moldes, cúbrelos bien con papel de aluminio y ponlos en una bandeja con agua para hacer el baño maría en el horno. Éste deberá estar precalentado a 180º C y el agua de la bandeja debe cubrir un poco más de la mitad de las flaneras.
Deja cocer los flanes unos 50-60 minutos, hasta que estén cuajados. Llegado este punto, retira los flanes del horno y déjalos enfriar antes de conservarlos en el frigorífico.


¿ Café o ColaCao ? :cheers:


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2009 16:27 - 07 Nov 2009 16:28 #2863 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Pregunta Y Contesta

¿ Café o ColaCao ? :cheers:


ColaCao, el desayuno de los campeones , y el de los no campeones también !¡!¡

¿ Chicle Fresa or Menta ? :japines:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2009 19:22 #2872 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Pregunta Y Contesta

NESQUICK, el desayuno de los campeones , y el de los no campeones también !¡!¡

¿ Chicle Fresa or Menta ? :japines:


Mennnnnnta

San Miguel o Cruzcampo?

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos
Gracias a Foro Kunena