Será de lo poco bien comunicado por carril bici en Málaga... hay que recordar que Málaga sigue a la cola de las capitales andaluzas en lo que se refiere a carriles-bici
La verdad es que cada vez veo más gente en Málaga desplazándose en bici, cuando iba a CENEC me encontraba bastante gente (sin carriles bici) en el centro y ahora que ando por Armengual de de la Mota (que si tiene) veo un montón más.
Lo de los coches eléctricos no lo veo tan claro, si se generaliza no creo que sea muy "verde" comercializar "pilas" para todos ellos ¿Cuando se gasten las pilas que? ¿No contaminan?
El dinero en lugar de dárselo a los árabes se lo daremos cebiyana-endesa que ya se encargarán de hacer que los €/km eléctricos sean igual de baratos que los €/km fósiles.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Lo de los coches eléctricos no lo veo tan claro, si se generaliza no creo que sea muy "verde" comercializar "pilas" para todos ellos ¿Cuando se gasten las pilas que? ¿No contaminan?
El dinero en lugar de dárselo a los árabes se lo daremos cebiyana-endesa que ya se encargarán de hacer que los €/km eléctricos sean igual de baratos que los €/km fósiles.
Eso podemos tenerlo bien clarito, el sistema se encarga de que todo sea rentable para él, nada de rentabilidad para el ciudadano de a pie :furious: