Que no te gusta de tu bici...

30 Ene 2010 15:06 #6430 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Que no te gusta de tu bici...
illo, esperate que empieze la pretemporada hombre, ahora mismo la están poniendo a punto.

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2010 17:05 #6435 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Que no te gusta de tu bici...

illo, esperate que empieze la pretemporada hombre, ahora mismo la están poniendo a punto.


Ahhhh no sabía que tu bici tiene las mismas fechas que la temporada de F1

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2010 17:08 #6436 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Que no te gusta de tu bici...

<!--quoteo(post=6430:date=Jan 30 2010, 04:06 PM:name=Salva)--><div class='quotetop'>CITA(Salva @ Jan 30 2010, 04:06 PM) [snapback]6430[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
illo, esperate que empieze la pretemporada hombre, ahora mismo la están poniendo a punto.


Ahhhh no sabía que tu bici tiene las mismas fechas que la temporada de F1
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Pues haberte informado...

El 6 de febrero es la presentación oficial :)

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2010 19:37 #6496 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Que no te gusta de tu bici...

<!--quoteo(post=6057:date=Jan 23 2010, 01:23 PM:name=Franf)--><div class='quotetop'>CITA(Franf @ Jan 23 2010, 01:23 PM) [snapback]6057[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
<!--quoteo(post=6036:date=Jan 22 2010, 04:28 PM:name=tart)--><div class='quotetop'>CITA(tart @ Jan 22 2010, 04:28 PM) [snapback]6036[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
La Mondri... pues no se si es el amortiguador o el sistema de suspensión en sí, pero el resto de bicis que he probado las veo más "tragona" ya sea la Compulsion o la Reign...


El sistema no es. A ver si coincidimos y pruebas mi kona (con el mismo sistema) y verás que es el amortiguador de aire... si quieres progresividad metele el fox dhx de muella y verás ;)
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

no es basto ni ná!

que no me gusta de mi mondri... el amortiguador (que no bloquea, soy gayer :lol: ) y las ruedas, que pesan un quintal

y de la scott: <strike>la tija que se me queda corta (estoy esperando una mas larga)</strike>, y las cubiertas
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->


cambiada la tija :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 07:32 #6512 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Que no te gusta de tu bici...

<!--quoteo(post=6303:date=Jan 27 2010, 05:12 PM:name=MeduZa)--><div class='quotetop'>CITA(MeduZa @ Jan 27 2010, 05:12 PM) [snapback]6303[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
<!--quoteo(post=6057:date=Jan 23 2010, 01:23 PM:name=Franf)--><div class='quotetop'>CITA(Franf @ Jan 23 2010, 01:23 PM) [snapback]6057[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
<!--quoteo(post=6036:date=Jan 22 2010, 04:28 PM:name=tart)--><div class='quotetop'>CITA(tart @ Jan 22 2010, 04:28 PM) [snapback]6036[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
La Mondri... pues no se si es el amortiguador o el sistema de suspensión en sí, pero el resto de bicis que he probado las veo más "tragona" ya sea la Compulsion o la Reign...


El sistema no es. A ver si coincidimos y pruebas mi kona (con el mismo sistema) y verás que es el amortiguador de aire... si quieres progresividad metele el fox dhx de muella y verás ;)
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

no es basto ni ná!

que no me gusta de mi mondri... el amortiguador (que no bloquea, soy gayer :lol: ) y las ruedas, que pesan un quintal

y de la scott: <strike>la tija que se me queda corta (estoy esperando una mas larga)</strike>, y las cubiertas
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->


cambiada la tija :rolleyes:
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

tija mas larga, así te entra hasta el fondo... :hola:

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 08:09 #6515 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Que no te gusta de tu bici...
a mi lo que no me gusta de mi bici es la mecanica y el engrase.. eso se lo dejo a los gayers...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 00:05 #6586 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Que no te gusta de tu bici...

a mi lo que no me gusta de mi bici es la mecanica y el engrase.. eso se lo dejo a los gayers...



tu bici bien, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2010 09:22 #6589 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Que no te gusta de tu bici...

<!--quoteo(post=6515:date=Feb 2 2010, 09:09 AM:name=Duende)--><div class='quotetop'>CITA(Duende @ Feb 2 2010, 09:09 AM) [snapback]6515[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
a mi lo que no me gusta de mi bici es la mecanica y el engrase.. eso se lo dejo a los gayers...



tu bici bien, no?
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->

Pues no.. ya me fallan las bielas.. asi que me la tienes que arreglar :ris: :ris: :ris: ... suena a chatarra ya la bici, un sangrado de frenos , limpieza y engrase y nos vamos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2010 12:38 - 13 Mar 2010 12:39 #8251 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Que no te gusta de tu bici...

Pues puestos a sacarle fallos... los frenos son infernales, aunque desde que tiene el disco trasero más grande van bastante mejor.

kekeikeukaieka



Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2010 12:12 #9278 por ahidalgo
Respuesta de ahidalgo sobre el tema Que no te gusta de tu bici...

kekeikeukaieka



que bien te cuidas moi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2011 20:24 #23681 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Que no te gusta de tu bici...
a mi no me gusta los pedales automáticos de la GT para bajar ¬¬, no se si me atreveré de nuevo a hacer una bajadita keke

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2011 22:51 #23682 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Que no te gusta de tu bici...
A mi tampoco me acaban de convencer. Y ya no me refiero a los automaticos, sino incluso a los mixtos (los calados a una cara y plataformas a la otra).
Onde va el pedal clásico o plataforma no va na... libertad total


Por cierto Meduza:
Preguntale a tu jefe si me cambiaria en la Reign los Avid Elixir por los que ha puesto MohinderZ y los pedales automaticos por unos plataforma :rolleyes: :)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2011 11:01 #23692 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Que no te gusta de tu bici...

A mi tampoco me acaban de convencer. Y ya no me refiero a los automaticos, sino incluso a los mixtos (los calados a una cara y plataformas a la otra).
Onde va el pedal clásico o plataforma no va na... libertad total
Por cierto Meduza:
Preguntale a tu jefe si me cambiaria en la Reign los Avid Elixir por los que ha puesto MohinderZ y los pedales automaticos por unos plataforma :rolleyes: :)

UUUU otra Reing en la familia? Ya veo piques ya veo...

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos
Gracias a Foro Kunena