Videos onboard

23 Nov 2009 10:55 #3535 por MohinderZ
Videos onboard Publicado por MohinderZ
Gentes del foro a ver si alguien sabe como apañarselas para hacer videos onboard buenos buenos.
Tengo una cámara digital dispuesta a ello pero no se como ni donde amarrarla a la bici sin destruirla. He intentado amarrarla con presillas (fracaso), cinta de embalaje (fracaso) y por último sujetarla con la mano pero compromete la seguridad del piloto y en los videos no se ve un carajo.
Por ahora la única opcion viable que he visto es esto

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...SLR_negro_gris/
Pero son 40 euracos más gastos de envio total más caro que un niño tonto.

Se agradecen todas las ideas menos pegarme un enlace de chainreaction para que me compre una cámara casco que eso es lo más fácil y elegante pero no la elección destroyer.


Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2009 15:33 #3538 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Videos onboard

Gentes del foro a ver si alguien sabe como apañarselas para hacer videos onboard buenos buenos.
Tengo una cámara digital dispuesta a ello pero no se como ni donde amarrarla a la bici sin destruirla. He intentado amarrarla con presillas (fracaso), cinta de embalaje (fracaso) y por último sujetarla con la mano pero compromete la seguridad del piloto y en los videos no se ve un carajo.
Por ahora la única opcion viable que he visto es esto


http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...SLR_negro_gris/
Pero son 40 euracos más gastos de envio total más caro que un niño tonto.

Se agradecen todas las ideas menos pegarme un enlace de chainreaction para que me compre una cámara casco que eso es lo más fácil y elegante pero no la elección destroyer.



Ese precio es una "timaera":

Por menos de 10 euros en cualquier "carreful" o similar (yo hace menos de un año compré uno para regalo en URENDE/C.C.Larios) te pillas uno como el de la foto:



Las patas son totalmente flexibles y se adaptan de P.M. para poner la cámara en cualquier sitio con temporizador y salir tú en la foto :D

Para colocarlo en vehículo hay un problema, que es la vibración. En la moto se lo coloqué en el hierro del espejo (con bridas) y caer no se cae, pero vibraba mucho (por asfalto, ya no digamos si fuera tierra...). En la bici se lo podrías atar con bridas a la dirección, pero seguro que el video parece de una cámara colocada sobre un martillo compresor :ris:

Te aconsejo que cojas este tripodín, "lo abras bien de patas" y te lo amarres con bridas a los huecos del casco. Seguro que ahí va bien amortiguado y el video apenas pilla vibraciones.

A ver si este sábado me puedo acoplar a lo del arroyo y me llevo el tripodín y lo probamos.

P.D.: Si lo quieres ver/probar solo tienes que darme un toque y pasarte por mi casa a recogerlo.


¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2009 15:42 #3539 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Videos onboard
Yo tengo algo parecido... pero siempre hay que amararlo con cuerda y cinta aislante... esta es una prueba que he hecho hace un mes...sta chulo...




Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2009 17:15 #3544 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Videos onboard

Yo tengo algo parecido... pero siempre hay que amararlo con cuerda y cinta aislante... esta es una prueba que he hecho hace un mes...sta chulo...


No se ve mal...
He estado en casa de Seven esta tarde y me ha enseñado un metodo que tiene muy buena pinta... a ver si hace ruido y explica su patente.

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2009 20:41 - 23 Nov 2009 20:45 #3547 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Videos onboard
El video esta chulo chulo


Te aconsejo que cojas este tripodín, "lo abras bien de patas" y te lo amarres con bridas a los huecos del casco. Seguro que ahí va bien amortiguado y el video apenas pilla vibraciones.

Pues la idea del casco no está nada mal habrá que probarla.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 09:20 - 25 Nov 2009 09:22 #3614 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Videos onboard
Una opcion batante economica y fiable es que pases por una fontaneria y compres una abrazadera isofonica de la medida que prefieras ;)



Archivo Adjunto:



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 10:25 #3617 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Videos onboard

Una opcion batante economica y fiable es que pases por una fontaneria y compres una abrazadera isofonica de la medida que prefieras ;)




Eso es justo lo que me enseñó Seven y tiene muy buena pinta

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 11:30 #3621 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Videos onboard
En la bici queda muy chulo el video pero darle la vuelta a la cámara y nos ahorramos darle la vuelta al portatil para ver el video :stuart: :decayed:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 15:51 #3635 por locoperdio
Respuesta de locoperdio sobre el tema Videos onboard

En la bici queda muy chulo el video pero darle la vuelta a la cámara y nos ahorramos darle la vuelta al portatil para ver el video :stuart: :decayed:



bueno con el Corel video studio se puede girar...eso no es un problema...

Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2009 22:27 - 27 Nov 2009 23:11 #3790 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Videos onboard
Buenas señores¡¡¡

Hoy he visto una camara tamaño llavero... traida desde japon o desde el mas alla... ajajja
en serio, la vendian por 50 euros y no tiene nada mala pinta.. tiene 4gb y es tal como esta :

Por lo visto las vendian en jerez en una prueba de scooters o algo asi, y el que las vendia la llevaba con velcro en una kawa de 600 cc, asi que imagino que mal del todo no grabara.
Estoy pendiente de ver si un compañero se compra una para su scooter y a ver como se ve eso.


Archivo Adjunto:














Aqui acabo de ver mas informacion. voy a leer Camara llavero




Sigo investigando y he encontrado un video donde se ve la calidad de la imagen, la verdad es que es bastante buena.. tambien he encontrado precios mas baratos..




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2009 10:37 #3808 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Videos onboard
ta mu bien pa grabar las bajadas me parece una buena compra a cuanto las visto
mas varata?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2009 11:24 #3809 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Videos onboard

ta mu bien pa grabar las bajadas me parece una buena compra a cuanto las visto
mas varata?


En Ebay la he llegado a ver por 26 euros en subasta... y para comprarla del tiron tenia un precio de 29 con algo.. mas gastos de envio ponle 40 mas o menos..

Mira: Ebay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2009 14:39 #3832 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Videos onboard
es mester pillarse una

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2009 15:33 #3839 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Videos onboard
Si vais a comprar camaras y gadgets de este estilo por ebay, tened cuidado y mirad los gastos de envio y si teneis que pagar algun gasto de aduana, que normalmente esas cosas vienen de Taiwan, Singapur...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2009 15:37 #3841 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Videos onboard
y yo que me mareo con las camaras on-board...

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.465 segundos
Gracias a Foro Kunena