Bueno ya que nadie lo ha mencionado, yo en honor de la verdad tengo que admitir mi hincapico jejeje.
En el video de loren estaba casi recien caio y se me ve como enseño el arañazo que me hice jejejeje.
Bueno, algún que otro debe confesar tb su hincapico no? Vamos que hincar el pico no es malo hombre jajajajaja.
uaaaff, que fotos más guapas jajajajaj, se nos ve la cara de pasarlas canuta, pero al final salimos del bache jajajaja.
yo en concreto al ver que me hincaba de alante eché el culo to lo patrás que pude como se aprecia en la foto incluso al contacto con el suelo me pegó el culo en la rueda trasera jajajaja. Pero eso hizo que pudiese estabilizar luego la bici y no hacer un hincapico. Por los pelos!!!!!
TRas ver todas las fotos de Córdoba, he llegado a una conclusión. El club destroyer necesita un mallot en condiciones, porque la camisetita verde vale para andar por casa, pero para salir fuera queda bastante cutre.
Firmado: Plataforma pro-maillot o algo digno.
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
TRas ver todas las fotos de Córdoba, he llegado a una conclusión. El club destroyer necesita un mallot en condiciones, porque la camisetita verde vale para andar por casa, pero para salir fuera queda bastante cutre.
Firmado: Plataforma pro-maillot o algo digno.
+10.000
Pongámonos manos a la obra y abramos un post para ir viendo el personal interesado en uno... habiendo unos 10 creo que no nos pondrán pega para hacerlos...