quimiteca escribió:
¿os hace una subida a la cañada del lobo por camino de las canteras de alhaurin y posterior bajada por jabalcuza?, si es que sí, ya abriré un post para especificarlo bien
Yo ya esta semana nada.
Oye Quimi, ¿tu los dias entre semana puedes quedar? para ir poniendo algo en mitad de semana el mes que viene...
Franf, ten cuidao que al quimiteca lo carga el diablo...
2 salidas que coincidimos y en las dos me caigo, 2 salidas en las que coincide con tart... y el pobre termina en la ultima siendo un rallyman con glory dh
MeduZa escribió: Franf, ten cuidao que al quimiteca lo carga el diablo...
2 salidas que coincidimos y en las dos me caigo, 2 salidas en las que coincide con tart... y el pobre termina en la ultima siendo un rallyman con glory dh
Tu ves. Aunque no se haga crónica, poco a poco van saliendo detalles.
Por cierto, para mi gusto, justo de donde sale lo del video al final es lo mejor de la bajada, con diferencia. De hecho hay saltillos light que se pueden hacer con cuidadin.
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
No se no se... yo al menos no llevo la tensión que llevan ellos, recuerda que esta gente practican este deporte además de por gusto para ganar, yo no llevo esa tensión ni la presión de terceros (los que les pagan) y no me siento nunca frustrado por bajar menos que otro.
Es mi forma de entender esto...
PD Preguntale a Oscar Pereiro si disfrutaba cuando era ciclista profesional