R1 calamorro (dh las 4 caídas) 08.01.2011

09 Ene 2012 21:37 - 09 Ene 2012 22:38 #24439 por ahidalgo
Sobran palabras...rebautizo el nombre de la bajada, en vez de la r1... el dh de las 4 caídas jeje



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 22:12 - 09 Ene 2012 22:12 #24440 por tart
Hincapicos a espuertas? :silly:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 22:15 #24441 por Uadyet
Este año os sacareis el bono-teleka, no???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 22:18 - 09 Ene 2012 22:39 #24442 por KroniK

Uadyet escribió: Este año os sacareis el bono-teleka, no???


Ya estamos con las ratas, pedalea mamon !!!


@Meduza
Esa bajada la conocen como "Ridiculator". Con tanta arena, cuanto mas despacio vayas,mas desequilibrado vas y mas facil tienes para caerte. Si entras rapido en esas curvas con arena, traccionas decentemente ;)
. De todas formas sois unos mamones, a vuestro colega le llevabais engañado seguro XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 22:51 #24443 por tart
Al final no hubo ni Rockadillo ni lobo!!! :lol: :silly:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 22:54 #24444 por ahidalgo

Uadyet escribió: Este año os sacareis el bono-teleka, no???


este domingo tengo pensada una ruta de subir en el teleca hacer r1, o rockadillo y despues subir al lobo y hacer la bajada hasta el pinillo...

lo del bono... nose, todo se andará!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 22:57 - 09 Ene 2012 23:03 #24446 por ahidalgo
A ver, yo nunca he hecho el rockadillo asi q no sabia por donde era, por eso tiramos por ahí pensando que si era el rockadillo.

El lobo no lo hicimos porque Javi en la ultima caída dice que se hizo daño en la muñeca... cosa que despues en el tren iba moviendo la muñeca que parecía q estaba bailando sevillanas...

manta palo pal javi!

Ah, kronik... tu te crees que con semejante casco POC, equipamiento endura y peto POC... iba engañado de donde ibamos? para nada el se tiró sabiendo perfectamente lo que ibamos ha hacer jejeje Yo nunca había bajado por arena, pero si.. es cierto contra más velocidad coges más estable vas. Yo podría haber ido más rapido pero tenía que ponerme detrás de Javi para cazarlo en sus caídas keke... es coña (en parte) en una bajada que es la primera vez que hago, que nose donde está nada ni como es, si hay cruces o no... paso de correr

la prisa mata y me he tirado mucho tiempo en el hospital como para volver... paso de ariesgar, eso se los dejo a otros... Divirtiendome yo, me sobra lo demás

un saludo

pd. Ni rockadillo ni lobo... pero al menos no ponemos una kdd y al final no vamos :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 23:15 #24447 por tart

MeduZa escribió: A ver, yo nunca he hecho el rockadillo asi q no sabia por donde era, por eso tiramos por ahí pensando que si era el rockadillo.

El lobo no lo hicimos porque Javi en la ultima caída dice que se hizo daño en la muñeca... cosa que despues en el tren iba moviendo la muñeca que parecía q estaba bailando sevillanas...


Si si excusas... te pegaste en el Betadine media hora en la misma puerta del Rockadillo y ahora no sabes donde es, eso es lo que por aquí llaman un jaxazo sobre la marcha.

MeduZa escribió: pd. Ni rockadillo ni lobo... pero al menos no ponemos una kdd y al final no vamos :whistle:


Pero si no puse la fecha!!!! además en la Kdd no se incluía telecabina :whistle:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 23:25 #24448 por tart

MeduZa escribió: pd. Ni rockadillo ni lobo... pero al menos no ponemos una kdd y al final no vamos :whistle:


Si sabía que algo Tié ca ver :lol: :lol: :lol:

www.clubdestroyer.es/index.php/component/kunena/4-quedadas-y-salidas/23583-kdd-enduro?Itemid=0

Jaxazo del Meduza :silly: :silly: :silly:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 23:27 #24449 por Thefifty
Juer macho, no se si serán los pilotos, las bicis, la arena ..., pero yo nunca habia visto tantos hincapicos seguidos :S

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2012 23:51 #24450 por Franf
Ehhh Meduza
Dile a Javi que si sigue así: o aprende DH o no llega a mi edad entero jejejeje.... tened cuidadin fistros :lol:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2012 10:45 #24457 por KroniK
Este domingo si esta planeado hacer esta ruta con unos cuantos lobos. Por si quereis apuntar, hemos quedado a las 9.30 en la puerta de casa de Raul ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2012 11:11 #24458 por Franf
Este domingo ya he quedado con uno a ver si somos capaces de ir de Alh. Torre a Mijas y volver (por Jarapalos)

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2012 14:34 #24460 por tart

Franf escribió: Este domingo ya he quedado con uno a ver si somos capaces de ir de Alh. Torre a Mijas y volver (por Jarapalos)


Haciendo el tomate? :silly:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2012 16:04 #24462 por Franf

tart escribió:

Franf escribió: Este domingo ya he quedado con uno a ver si somos capaces de ir de Alh. Torre a Mijas y volver (por Jarapalos)


Haciendo el tomate? :silly:


No, el tomate esta vez no. Solo carriles. Hoy hemos quedado en adelantar la kdd del 15 al 12 (por si alguno se apunta).

El tomate cuando me suelte mas con la Reign le tengo que hacer una revancha :evil:

La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos
Gracias a Foro Kunena