con los ke nos tiene acostumbrados Uaydet este es un video de clase B...HUBIERA TENIDO MAS VIDA CON 2 RIDERS...pero buen comienzo y final,un paso gigante del DH en zona valle Guadalhorce.
Muy buenos los momentos de ralentizacion de la pelicula y la forma de trazar en curvas muy cerradas.Otra opcion hubiera sido grabrar en varias estaciones del año
Es lo malo que tiene tener un presupuesto limitado, aunque muchos de los que hacen videos de "clase A" no creo que pongan a los videos bandas sonoras creadas por ellos mismos
GENIAL el video!!!! Yo la única pega que le voy a poner es las pocas y "temblonas" tomas con la cámara onboard.
Aprovecho la ocasión para lanzar una idea:
Hace tiempo que estoy "enamoraillo" de una cámara, la GOPRO (un chaval de los que venía este año a Sierra Nevada tenía una...). La web oficial es:
http://gopro.com/cameras/hd-helmet-hero-camera/
No me la compro porque es carilla y ahora mismo no cojo casi nada la bici ni la moto..., pero si entre unos cuantos del club nos pusiéramos de acuerdo y compartiésemos gastos yo me apuntaría seguro. Al final somos casi siempre los mismos los que salimos y la cámara la disfrutaríamos todos...
Bueno, lanzo la idea a ver qué os parece...
Un video de ejemplo:
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
¡¡Péstacular!!....no sólo son horas...además hay que tené arte pa jasé to eso....y un oscar al de la bici jajaja...hace de estrella y de doble sufridó jajaja