Justo cuando saliamos de la cafeteria Paneque, llame a mi mujer y por casualidades de la vida lo echaron en ese mismo momento.
Es una noticia sobre Sierra Nevada en verano.
Por lo que me ha dicho, se ve primero al Tart y despues yo y uno con un casco integral que era el Arberto. Por lo menos es a los que ella ha conocido.
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Justo cuando saliamos de la cafeteria Paneque, llame a mi mujer y por casualidades de la vida lo echaron en ese mismo momento.
Es una noticia sobre Sierra Nevada en verano.
Por lo que me ha dicho, se ve primero al Tart y despues yo y uno con un casco integral que era el Arberto. Por lo menos es a los que ella ha conocido.
Pues justo a esa hora nos llamó Djoko a Tart y a mí pero ninguno lo cogimos, me da a mi que sería para decirnos que había destroyers en CSur
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Muy buenas fotos y buen trabajo paquillo, yo este no he echo ninguna foto, si no fuera por ti no se que seria de recuerdo de la visita de este año.
Gracias!!! ya que este año por culpa de mi lesion no he podido montar he aprovechado para andar por la sierra, cosa que desde hace tiempo tenia ganas de hacer y ya de camino pues se aprovecha y se le tira unas fotillos a los colegas
Gracias!!! ya que este año por culpa de mi lesion no he podido montar he aprovechado para andar por la sierra, cosa que desde hace tiempo tenia ganas de hacer y ya de camino pues se aprovecha y se le tira unas fotillos a los colegas
Paco muchísimas gracias, y no solo lo digo por las fotos sino por mi bici... que diga tu bici
Eres un máquina!!! Tienes maneras de fotógrafo o una cámara muy rápida haciendo disparos a ráfagas y luego has seleccionado las mejores !? :ris:
Ahora en serio, muy buenas fotos!!! Pero la próxima vez que el "paparachi" sea otro, no!?
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Bueno, ahí van las (pocas) fotos que yo hice. Sí tengo unos cuantos videos, pero como dice el Paquillo tengo que encontrar un ratillo para entretenerme con ellos :ris:
En esta foto los círculos rojos marcan tres cabras montesas que estaban flipadas viendo nuestras bicis allí colgadas
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!