Lunes 12 Montes de Málaga

14 Oct 2009 20:11 #1917 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Lunes 12 Montes de Málaga

Perdon que ni me he presentado.
Soy el hermano de Loren y lo poquísimo que cojo la bici, creo que comparto con vosotros la fisolofia de mtb.
A ver si coincidimos mas... cuando vayais a venir de nuevo por Málaga o cuando yo le haga una visita a mi hermano por Pizarra con la bici en lla vaca del fiesta.


Bienvenido a la comunidad Destroyer Fran, esperamos verte por aquí, y na ... a ver si coincidimos más a menudo, que hacía bastente que no haciamos una rutilla de estas :japines:


Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2009 20:13 #1918 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Lunes 12 Montes de Málaga
Sube las fotos ya so zorra

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2009 20:35 #1921 por Yonki
Respuesta de Yonki sobre el tema Lunes 12 Montes de Málaga
La comunidad destroyer aumenta :japines:

Bienvenido Franf ! saludos del presi :hola:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2009 20:44 - 15 Oct 2009 07:31 #1925 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Lunes 12 Montes de Málaga
Crónica Cañá + Arbolito + Herradura Versión extendida

Como todas las crónicas empezamos con el despertar del autor. En este caso lo voy a resumir en que me quité el pijama, las legañas y encajé en la zona 0 donde !Que raro fuí el primero en llegar! sin contar a Tart claro. Un poco más tarde llegó a saludar Salva_1 que decía que lo esperaramos un poco que le hacia falta imprimir algo de dinero del cajero y robarle un zumo a algún niño pequeño para desayunar.
Mientras a Tart y a mi nos tocó el trabajo sucio de montar las máquinas en LA MÁQUINA, una vez terminamos nos faltaba algo o más bien alguien, Loren no hacia ruido, esperamos un poco más y llegó con una buena excusa (tenía que convencer al pequeño Loren de que todavía era joven para bajar troneras, que ya tendría tiempo de partir piedras). Una vez que ya estaba el grupo al completo nos dirijimos hacia la zona cero de Málaga donde nos esperaban Franf y Salva_2.

Una vez en la zona cero malagueña nos saludamos, nos tocamos el culo una a otro y Franf nos avisó de que estaba preparado para subir pero que oia un ruido raro al pedalear y se le salia la cadena de vez en cuando, pero nada importante.
Así que empezamos a pedalear en el pabellón de ciudad jardín y justo cuando vimos la primera cuesta arriba tuvimos que hacer una parada de emergencia. Franf se estaba peleando con la cadena y de momento la cadena iba ganando por puntos, tocó poner la bici panzaarriba

y comprobar que la cadena estaba doblada y que le faltaba el pelillo del chocho de la barbi para partirse, menos mal que Loren iba equipado con la llave oficial de MCGiver y se pudo amputar el trozo pocho de cadena, cuando los intrépidos mecánicos (franf y tart) consiguieron empalmar la cadena vieron el porqué la cadena estaba doblá y es que alguien habia saboteado la cadena, alguien había abierto la cadena y al cerrarla la dejó por fuera de la pata del cambio ¿quién fué? no se sabe, quizas el cateto ¿para que? pues para vender otra cadena claro.

Solucionado este percance nos armamos de valor y afrontamos las cuestas siempre vigilando las pulsaciones del amigo franf (cuando pasaban de 180 buscábamos una sombra y descansábamos) esto era una excusa de puta madre para no sufrir subiendo, además mirábamos por la salud del compañero aunque eso es secundario KEKEKEKEKE. Tras un par de paradas nos levantaron las pegatinas un par de bicis, una top bike del carrefrú y otra topbike del carrefrú que para rizar más el rizo era doble no se podía caer tan bajo así que intentamos seguirlos para recuperar nuestra honra y que nos devolvieran las pegatas claro... no fué posible los perdimos así que ya no se podía caer más bajo, mirándolo por el lado bueno todo lo que hiciesemos de aquí en adelante lo veriamos con buenos ojos.
Después de perder nuestro orgullo, las pegatinas y sudor para llenar una garrafa cierte de cinco litros estábamos en nuestro destino, una cadena en la que empezariamos a bajar la cañá, nos vestimos de romanos (salva_1 no, él es más de vestirse de romana pero tenía la falda en el tendedero secando) y nos lanzamos a bajar jugándonos la vida. Era una bajada rápida pero llena de toscos así que molaba un rato, lo más peligroso de la bajada fué una JAPI FAMILY que iba de domingueo y estaba en mitad de la cañá de camping. Terminamos la cañá, foto de rigor y a por el famoso arbolito.



Que era una bajadita muuuuy empinada y muuuuy cortita pero lo suficiente como para que Salva_1 hiciese el salto de Seven dejando que la bici siguiese bajando a su libre albedrio y yo que iba detrás tuviese que tomar la decisión de pasar por encima del Salva o tirarme de la bici también, al final (pensando en que yo también soy propicio a caerme y que lo mismo se vengaba) opté por saltar de la bici. El resto del personal nos estaba esperando al final de la bajada riéndose de nosotros, nada nuevo bajo el sol.
Antes de bajar la herradura paramos en la venta los tres cinco por el culo te la hinco tres veces, allí Loren invitó al personal a unos Aquarius, además Salva_2 estaba más contento que unas castañuelas decía que esto de partir piedras mola un rato que para la próxima se apunta el primero... si es que esto es droja.
Una vez despachado el Aquarius nos colocamos al comienzo de la herradura y nos lanzamos no recuerdo muy bien en que orden pero sí recuerdo que llevaba delante a Salva1_1 que tras ver la primera tronera paró en seco menos mal que llevaba distancia de seguridad... seguimos bajando y al ver la siguiente tronera otra parada en seco de Salva_1, esto había que solucionarlo. Me puse a su altura y le dije

MohinderZ Illo illo mira como tu rueda de atrás pa mi que esta pincha!!
Salva Guere vieo?

Tras él muy inocentón hacerme caso y frenar para ver la rueda le pasé ya que estaba ese día en plan chicane móvil y la herradura es mu corta y cuesta mucho trabajo subir hasta ella para no bajarla del tirón. Bajamos todos felices y sin percances hasta que hicimos un reagrupamiento en el túnel, alli Salva_2 quiso ver una rampa donde solo habia un cortado dando con sus huesos en el duro suelo, menos mal que llevaba sus protecciones enfundadas, solo tendría que sacudirse un poco el polvo y allí no había pasado nada. Continuamos con la bajada, esta vez dejando espacio entre nosotros para que nadie hiciese de chicane movil hasta llegar a LA VANETTE, donde nos despedimos hasta la siguiente bajada con troneras.

Que la fuerza os acompañe.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2009 21:18 #1929 por seven
Respuesta de seven sobre el tema Lunes 12 Montes de Málaga
buena cronica ,por fin estan aprendiendo la peña a caer como yo (TO LO BUENO SE APRENDE kakaka)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2009 21:39 #1930 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Lunes 12 Montes de Málaga
Menudas rutillas mas guapas os montais!!!!



Y ya esta? :whip2:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2009 22:12 #1934 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Lunes 12 Montes de Málaga

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2009 22:33 #1935 por Franf
Respuesta de Franf sobre el tema Lunes 12 Montes de Málaga
jjjjjjjjjjjj que bueno :D

Un 10 para el cronista

....... y otro para el fotografo: :brow: :D


La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2009 07:35 #1936 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Lunes 12 Montes de Málaga

--> http://www.clubdestroyer.es/galeria/thumbnails.php?album=15


COMO TE GUSTA HACERTE DE ROGAR

jjjjjjjjjjjj que bueno :D

Un 10 para el cronista

....... y otro para el fotografo: :brow: :D


MohiderZ 20 puntos
Restro de los destroyer 0 puntos :ris: :ris: :ris:


Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2009 09:44 - 15 Oct 2009 10:12 #1938 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Lunes 12 Montes de Málaga

MohiderZ 20 puntos
Restro de los destroyer 0 puntos :ris: :ris: :ris:


Aprender te queda mi joven padawan bolleurista..

Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2009 21:44 #1957 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Lunes 12 Montes de Málaga
Bueno, yo tenía un par de fotos en el móvil, pero finalmente no las voy a colgar, ya que han salido muy movidas (vaya porquería de cámara que tiene el móvil...), y además solo salen unos cuantos destroyers, con pelos en las piernas, ..., nada que ver con las últimas fotos de este post. ;)

P.D.: Muy buena crónica. Congratulations!!!

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos
Gracias a Foro Kunena