La experiencia es un grado :ris: , ya cuando uno va ha un sitio nuevo y con una montura nueva va poco a poco por lo que pase, al que vi fino es Paco Endurero y una Felt rojita, po po po po
Paco endurero iba fino las primeras bajadas, luego las manos ya no podían de tanto tirar de vbrake. A los que vi finos fueron a djoko con su rígida, a Salva (la fox iba sola) y sobre todo me quedé impresionado con locaperdia...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Mohinder, ¿ cómo que no fuiste a Sierra Nevada? ya lo tenías todo listo?. Espero que no fuera por la conversación que tuvimos el día anterior... además q vosotros tenéis mucha soltura con la bici... ay ke vé cuando me lo comentó SEÑOR CHANKETE, no me lo creía... Bueno un saludo.
Mohinder, ¿ cómo que no fuiste a Sierra Nevada? ya lo tenías todo listo?. Espero que no fuera por la conversación que tuvimos el día anterior... además q vosotros tenéis mucha soltura con la bici... ay ke vé cuando me lo comentó SEÑOR CHANKETE, no me lo creía... Bueno un saludo.
Los carzones que se le iban a congelar con tanta nieve...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Duende...... eso va por ti ¿no?
Yo estaré en terapia de rehabilitacion post-traumatica un mes o dos y ademas hasta septiembre que cogeré una semana de vacaciones no me van a dar en el curro ni agua
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Empiezo a subir mis cositas, <strike>pero poco a poco que todavia tengo una destrucción del 15</strike> acabo de poner todo lo que tengo, si alguien quieres las fotos a tamaño real que lo diga, y se lo paso por e-mail sin problemas