Juas juas juas, cuanto interes por ver el video juas juas :ris:
La cronica ya dije que yo no la hacia
Pues mira.. se me ha ocurrido una idea.. pero es para el dia 27...
Proponer a los alumnos que ellos hagan una crónica y la que mejor este regalarle un detallito (relacionado con las bicis y el club), ¿una camiseta? .. Colgar en el portal la crónica y asi darle vida a la web, ya que seguro que entrarian mas de 1 y de 2 para verlo, tambien se animarian mas ellos. ¿Que os parece?
Bueno.. esto es lo que tiene dormir 9 horas.. no estoy acostumbrado a dormir tanto :ris: :ris: , he podido hasta pensar :ris: :ris: ...
Si no haces tu la crónica la tendra que hacer Tart......
Por cierto, ayer pase por alli con el amigo Tores y el agua ya no pasa por encima del vado y se puede coger un carril a la derecha, por lo que ya ni hay que meterse en agua ni pasar por el trigo
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
oeeee.....que guay los videos y los comentarios, y las fotos claro, aunque veo que el fotografo tenía un poco de "querencia" por uno de los pitones...
Bien...el insti colaborará con "el chaval" jejeje...que queréis...¡¡si nos acaban de bajar el sueldo!!...por cierto, si os parece bien redactaremos unos panfletichos con la wé del clú y con un correo electrónico (el que me digáis, o el del insti)) para que los chavales manden las crónicas y las puntuamos....seguro que algún chaval y/o profe/profa se apunta al clú jajaja
Barbaman....
Ahora mismo parece que la agenda esta cargada, pero cuando querais. Eso si, preparaos para echarse la bici al hombro kekeke-