- Gracias recibidas: 13
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Según me comenta eryan, que está sin internete, van a atrasar el dia del pedal una semana, en breve sabrá el dia exacto y lo pondrá por aqui.
:hi2:
...compissssss....que desde que le puse el motó gordo a la bisi me desconectao....jejeje
Gracias por la respuesta y enhorabuena a los newcurrantes...
..a ver ...se nos a venido el tiempo encima (pa variar) y ahora estamos negociando con el Ayto. para el 27 de mayo (por aquello de protección civil, etc...). Aclarar que aunque la hora sea a las 4:30 nunca se saldría antes de las 5....
....pero....a los que estéis aburridos este jueves 13 es el día que vamos a quedar un par de profes a las 4:30 o 5 (si hay que esperaos un ratillo se os espera) para buscar un par de rutillas que salgan del insti y sean acorde a los chavales....así que puede estar diver....Apuntáos!!!!
....pero....a los que estéis aburridos este jueves 13 es el día que vamos a quedar un par de profes a las 4:30 o 5 (si hay que esperaos un ratillo se os espera) para buscar un par de rutillas que salgan del insti y sean acorde a los chavales....así que puede estar diver....Apuntáos!!!!
...ah se me orvidaba...el insti está junto al pabellón de deportes de Álora y quedaríamos en la puerta del pabellón.....lo pongo...(el insti está en el centro y el pabellón es el cuadrado de abajo a la derecha)
<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src=" maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=espa%C3%B1a+alora&sll=37.0625,-95.677068&sspn=48.822589,79.013672&ie=UTF8&hq=&hnear=%C3%81lora,+M%C3%A1laga,+Andaluc%C3%ADa,+Espa%C3%B1a&ll=36.822639,-4.706714&spn=0.003035,0.004823&t=h&z=14&output=embed "></iframe><br /><small> Ver mapa más grande </small>
http://maps.google.com/maps?f=q&source...mp;t=h&z=18
imagino que se saldría desde Alora, desde la puerta del pabellón... también se podria salir de aqui los que somos de aquí, pero en mi caso saldré desde Álora ya que no voy muy sobrado de tiempo...
Tarta... :ris: :ris: :ris: a ver si luego a la tarde noche hablamos y si puedo ir, quedamos en pizarra y vamos juntos, no???
okei, eso si... en el mejor de los caso partiríamos desde zona 0 a eso de las 16:45