la idea es hacer una combinación de camping y bicis durante 3 días, lo que supondría dormir 2 noches fuera... los asistentes por el momento somos Seven, aunque vuelen cerdos por el bernabeu(celebre frase del señor toshack), Arberto y yo...
hombre poder se puede, pero la ruta va a ser exigente, 42km y casi 1300m de desnivel acumulado la de portugos... la idea es tomárselo con filosofía y hacerla en el día.
venga hombre que no es para tanto, la hacemos durante todo el día, y nos comemos unos bocatas. Viene a salir más o menos como la cicloturista que hicimos en córdoba y allí la acabemos todos. Bueno ¿er meduza y er duende? jejejeje.
Venga animaos que lo vamos a pasar bien. Y la filosofía será totalmente destroyiana ya que yo no cojo la bici de hace un montón de tiempo y estoy mas kemao que la moto un hippie.
se me esta viniendo a la cabeza una cosa, para evitar el agua... en Motril segun el tiempo mañana no llueve, en Trevelez probablemente si, hacemos mañana la ruta que he citado y cuando terminemos salimos dirección Trevelez para al día siguiente hacer la gorda, que en principio parece que no llueve el miércoles en Trevelez