Pues eso.. Tanto el Miercoles como el Jueves quiero hacer algo.. en principio pongo herradura, pero si decis otra cosa, pues hayá que vamos (como un Kalamorroooo).
Dia: Miercoles 7
Hora: Por la mañana o por la tarde
Lugar de KDD: Poli (siempre y cuando sea Herradura)
Cervezas: Ninguna, las he dejado, hasta que me vean.. ahora zumitos, ya podeis invitarme... :ris: :ris:
Asistentes:
1. Duende
2. Franf
3.
4.
5.
Dia: Jueves 8
Hora: Lo mismo, me da igual
Lugar de KDD: Poli (siempre y cuando sea Herradura)
Zumitos: todos los que querais.
04 Abr 2010 22:07 - 04 Abr 2010 22:10#9297por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Herradura
Y que os parecería subir hasta la cañada? son unos cuantos km. más pero compensa después bajando. :brow:
Por mi no ahi problema.. ya digo que me da igual
El miercoles hacemos kalamorro y el jueves Herradura .. (en este orden por las distancias, el Tart sabrá porqeu lo digo muuuuuuuuajjajaja.. )
Tambien podemos hacer la ruta que hicimos el <!--sizeo:5--><span style="font-size:18pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#CC33CC--><span style="color:#CC33CC"><!--/coloro-->"Sr. Scoot hazme un hijo"<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec--> y yo, que estaba muy chula, esta:
Jarapalos
Me apuntaría al Jueves por la tarde, Cañada + Arbolito + Herradura, que la última vez hice un Cochino y bajando me quedé con hambre que sólo bajamos la Herradura.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
El miercoles hacemos kalamorro y el jueves Herradura ..
Me apuntaría al Jueves por la tarde, Cañada + Arbolito + Herradura, que la última vez hice un Cochino y bajando me quedé con hambre que sólo bajamos la Herradura.
¿Concretamos una cañada-herradura para jueves tarde p. ej.?
En caso afirmativo ¿hora? (no hace falta que sea muy temprano que las tardes son largas ya )
Sr. Duente, tiene la palabra
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Herradura
¿Concretamos una cañada-herradura para jueves tarde p. ej.?
En caso afirmativo ¿hora? (no hace falta que sea muy temprano que las tardes son largas ya )
Sr. Duente, tiene la palabra
jajaja.. A mi me da igual, poneros vosotros de acuerdo, que yo estoy de descanso..
Fran el Meduza te estaba llamando al mv, para la quedada que acabo de poner.. Me piro al curro..