GUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, menos mal que solo quiero montarme una rígida que si estuviese pensando en carretera ya estaba baneao de por vida.
Y la togano que es???
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Veo que te sales de las pistas en un par de tramos, pero en uno de ellos se ve "pisado" en la ortofoto y en el otro (al final) no parece que haya complicaciones. Buena pinta, sí señor!!!
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Veo que te sales de las pistas en un par de tramos, pero en uno de ellos se ve "pisado" en la ortofoto y en el otro (al final) no parece que haya complicaciones. Buena pinta, sí señor!!!
Si, el trazado se ve que se sale pero por donde acaba desde los molinos hay carriles que llegan hasta ese sitio, de hecho desde los molinos hay carriles que van a todas partes es un auntentico laberinto de carriles, yo una vez fuí a los molinos yo solo con intención de llegar al chorro por esos carriles, lo habia visto previamente por el google map pero una vez alli me topé con un carril privado y tuve que darme la vuelta habia mas carriles pero ya iba a ciegas. Esas rutas dan para mucho pero hay que conocerse el terreno.
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
¿Que te parece si hacemos una variación de la ruta que propones y el sabado intentamos subir por la casilla de peon caminero y bajar por ahi?
Casilla de peón caminero, mm.. no se ni lo que es ni donde está jaja, a mi me gusta eso de investigar, por mi bien, pero se seguiría saliendo desde la zona 0 o como va eso? Me gustaría ir concretando sobre que gente se apunta
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Fecha: sábado, 10 de abril
Lugar: Los Conejitos. que cada uno salga de donde le plazca
Hora: 10:00
Nivel Técnico: 1
Ritmo: 0
Pendiente de confirmación: no
Descripción de la ruta: Ruta de subida a los molinos y a medias investigación de bajada comprobando las dotes de aventurero de cada uno.
El track seria el siguiente
No se puede mostrar el mapa de google, consulte a su administrador para más detalles
Coplan:
1- The fifty
2- Arbero
3- Torres
4- FranVazquez
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio