Para Locoperdio y los que quieren adelantar la hora: Yo es que voy con un colega que sale del curro a las 4 y he quedado con él a las 5 aqui en Málaga. Mientra cargamos las bicis y llegamos a Pizarra poco antes se podria adelantar la cosa...
Para Tart y al que le pueda venir bien lo contrario (retrasar): En prncipio no habria problema pero tampoco es plan de bajar de noche o con poca luz y yo tardo en subir la cuestecilla esa eh!! Lo que puedes hacer, Diego, es salir algo despues que lo que es a mi, me coges aunque salgas algo despues
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Para Locoperdio y los que quieren adelantar la hora: Yo es que voy con un colega que sale del curro a las 4 y he quedado con él a las 5 aqui en Málaga. Mientra cargamos las bicis y llegamos a Pizarra poco antes se podria adelantar la cosa...
Para Tart y al que le pueda venir bien lo contrario (retrasar): En prncipio no habria problema pero tampoco es plan de bajar de noche o con poca luz y yo tardo en subir la cuestecilla esa eh!! Lo que puedes hacer, Diego, es salir algo despues que lo que es a mi, me coges aunque salgas algo despues
no si eso no lo decía por retrasar, era por lo de adelantar... :cuñao:
Sí, por favor, que mañana aterrizaré del curro en casa de mis suegros (Las Mellizas / Álora City / Málaga / Spain ) a eso de las 4, y mientras como, bajo a Pizarra, me quito la ropa del curro y me pongo la de la bici no estoy listo mucho antes.
Hasta mañaaaaana!!!
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
no se... el tren llega a pizarra a las 16:44 <_< si se puede hacer media hora antes ... a ver que dice la gente!!
por cierto si te vienes a esta hora mientras como y me pongo el traje de luces eres bien recibido en el "taller" de la Zona 0, así si quieres hacerle algún brico de mientras llega la hora tienes el "taller" para tu uso :cuñao:
En esta quedada voy ha simular a Morlaco :ris: , voy ha hacer un -1, la rodilla me dijo anoche que la dejara descansar un poco, espero veros en la proxima.
En esta quedada voy ha simular a Morlaco :ris: , voy ha hacer un -1, la rodilla me dijo anoche que la dejara descansar un poco, espero veros en la proxima.
En otra nos conoceremos entnces.
Aunque puse que no hay que confirmar, asi por encimilla creo que vamos:
FranF
Salva (colega de FranF)
Tart
Loren
MohinderZ
Morlaco
Salva
Uadyet
¿Locoperdio?
Alberto
Buen grupete :aja:
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.