Yo he votao totalmente aforao no conozco ningún bikepark y estoy re parao así que las dos cosas me dan igual.
Eso si puestos a elegir uno que no tenga muchos cortaos que <strike>hace mucho tiempo que no me caigo</strike> no tengo ganas de hincar pico.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Del primero que ponéis no he escuchado ese nombre en mi vida... Los otros dos tampoco los he visto, pero suenan a estar "muy arriba" en el mapa, no? Lo de Sierra Nevada es una buena opción, pero ya aviso de que, si no se lo han currado más, cuando mi hermano y yo estuvimos no era nada técnico (recuerdo solo un peraltillo y lo demás mucha bajada por senderos rapidillos, o campo a través a tu aire "partiendo piedras"). Eso sí, en cualquier caso acabas reventao de tanto bajar :ris:
En fin, yo no voy a votar ni siquiera, pues me aventuro a adelantar que no podré ir, ya que me pillará en los primeros días/meses de vida de mi segundo chiquitín, y va a ser una época de "pocos escaqueos"
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Bike Park
Del primero que ponéis no he escuchado ese nombre en mi vida... Los otros dos tampoco los he visto, pero suenan a estar "muy arriba" en el mapa, no? Lo de Sierra Nevada es una buena opción, pero ya aviso de que, si no se lo han currado más, cuando mi hermano y yo estuvimos no era nada técnico (recuerdo solo un peraltillo y lo demás mucha bajada por senderos rapidillos, o campo a través a tu aire "partiendo piedras"). Eso sí, en cualquier caso acabas reventao de tanto bajar :ris:
En fin, yo no voy a votar ni siquiera, pues me aventuro a adelantar que no podré ir, ya que me pillará en los primeros días/meses de vida de mi segundo chiquitín, y va a ser una época de "pocos escaqueos"
Por lo que he leido por ahi en Sierra Nevada ya no lo hacen,.... aunque todo es cuestion de preguntar y estan ahi al lado..
El de l Fenasosa los 2 videos que he visto las bajadas no son nada del otro mundo, vamos estoy por decir que son mas faciles que el muñeco... Este esta en Valencia
Los demas todavia no he mirado nada...
La Molina esta a tomar por culo.. cerca de Francia..
Podemos preguntar a los chicos de 203mm que seguro saben mas.
En total y sumandolo todo con la pension completa (ya que imagino que nadie querra ir a comer por ahi y perder tiempo de bajadas jejej) pues <!--sizeo:6--><span style="font-size:24pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->sale por unos 160 euros<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec--> (con el iva a ojo :ris: ) y sin contar gasolina y roturas varias. Por supuesto si alguien quiere alquilar la Mierdaker kaiser tiene que ir sumando...