A ver ir claro que hemos ido (la subida al cochino y el plato de los montes que nos hemos metio entre pesho y espalda no nos los quita nadie) pero anoche cambiamos la ida en el tren por ida en la vanette que el Diego se iba al verdeo practicamente a la misma hora.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
A ver ir claro que hemos ido (la subida al cochino y el plato de los montes que nos hemos metio entre pesho y espalda no nos los quita nadie) pero anoche cambiamos la ida en el tren por ida en la vanette que el Diego se iba al verdeo practicamente a la misma hora.
ah vale llasta, leí por aqui eso de la estación y alli estube como he dicho antes, pero que no lo he dicho de mala manera ni nada, por eso me ha sorprendido la respuesta que me ha dado seven, como si yo estubiese echando eso en cara o algo.
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Pues eso, de haber sabido que también te venias en el tren desde Pizarra pues habría avisado en el forro.
Ya hombre, si yo lo se perfectamente eso, por eso digamos que absolutamente para nada me ha sentado mal ni nada, y por eso me he quedado flipado cuando he visto la respuesta de seven aqui, pero vamos que alomejor lo estoy mal interpretando.
Por cierto, que llamé a seven a ver si ibais o no y bueno...
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Ya hombre, si yo lo se perfectamente eso, por eso digamos que absolutamente para nada me ha sentado mal ni nada, y por eso me he quedado flipado cuando he visto la respuesta de seven aqui, pero vamos que alomejor lo estoy mal interpretando.
Por cierto, que llamé a seven a ver si ibais o no y bueno...