Problema nº1: Cojo la bici y las bielas estan mas secas que el higo una vieja...
Problema nº2: El Meduza, fiesta nacional.. se raja
Problema nº3: Mi parienta me esta pegando el resfriado.. un poco mas y me ahogo.
Problema nº4: El Meduza me esta pegando las rajadas.
Problema nº5: Tart dice que hace mucho frio.
Problema nº6: Soy asi de gilipoyas.
Tart lo siento tio. Pero ayer ya sonaban mis bielas, y hoy es algo asqueroso.. voy a desmontar y a limpiar y engrasar..porque no veas como rozan.
Espero que hayas leido el SmS.
Saludos.
Pd: Tengo que ir a comprar grasa que no tengo.. Cual me recomiendas?????????
Hombre.. Yo acepto la manta palos que me he buscado.. Pero tanto como reputación, no me la merezco aun :ris: :ris: ... Creo que es la primera y tengo mis motivos obvios. Pero si que es cierto que ayer ya sabia el estado de mis bielas (antes de llegar a casa y lavarla) de ello pueden dar fe el meduza y fran, y hoy al estar seca del agua que le meti para sacar el barro, no te digo na de como suena.
y ahora preguntando por grasa... kekek, pues yo le pillé una al Fon, pero no recuerdo la marca a ver si después miro cual es, que ahora no la pillo a mano.
por si te sirve de consuelo la del Duende y la del Meduza es mayor :ris:
Yo ya he dicho que asumo mi manta palos.. pero la mia tiene que ser menos de la mitad de la que se lleve el Meduza.... :ris: :ris:
Por cierto grasa comprada y bici liiiimpita a base de trapo, bielas engrasadas y cadena y piñones listos para otro dia... ( seguramente salga esta tarde por carretera para hacer algo).