Pues el Sabado despues de mucho tiempo sin montar (la bici ) me voy a dar una vueltecilla por el Sexmo si el tiempo lo permite.
Fecha: Sabado 27 de Febrero de 2010 Lugar: Colegio del Sexmo Hora: 9:30 Nivel Técnico: 3 Ritmo: 3 Diesel gripao Pendiente de confirmación: No Descripción de la ruta: Pues la verdad no lo se, voy a investigar por la zona de las yeseras que no lo conozco para estar de vuelta sobre las 13h en el Sexmo.
Al que le parezca interesante ya sabe, copiar, pegar y añadir
<!--quoteo(post=7520:date=Feb 24 2010, 11:06 PM:name=Maky)--><div class='quotetop'>CITA(Maky @ Feb 24 2010, 11:06 PM) [snapback]7520[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec--> la ruta va ha ser un ruta endurera o una light??
Light, llevo calas y las race king, y tambien voy a aprovechar para regular el amortiguador, yasabes, para infla, para desimfla, para .....
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
no si al final terminas gayiman :ris: :ris: de todas formas conozco, bueno conocemos, a un nota que baja los 555 en slicks y no era porque estuvieran las gomas gastadas, sino que iba por la carretera y se acopló con nosotros :cuñao:
<!--quoteo(post=7525:date=Feb 24 2010, 11:25 PM:name=Uadyet)--><div class='quotetop'>CITA(Uadyet @ Feb 24 2010, 11:25 PM) [snapback]7525[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
<!--quoteo(post=7520:date=Feb 24 2010, 11:06 PM:name=Maky)--><div class='quotetop'>CITA(Maky @ Feb 24 2010, 11:06 PM) [snapback]7520[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec--> la ruta va ha ser un ruta endurera o una light??
Light, llevo calas y las race king, y tambien voy a aprovechar para regular el amortiguador, yasabes, para infla, para desimfla, para .....
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
no si al final terminas gayiman :ris: :ris: de todas formas conozco, bueno conocemos, a un nota que baja los 555 en slicks y no era porque estuvieran las gomas gastadas, sino que iba por la carretera y se acopló con nosotros :cuñao: <!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd--> queno, que acabo de volver a montar la bike y y no me fio de mi que seguro me he dejado algo flojo y talego
<!--quoteo(post=7534:date=Feb 24 2010, 11:46 PM:name=Uadyet)--><div class='quotetop'>CITA(Uadyet @ Feb 24 2010, 11:46 PM) [snapback]7534[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
queno, que acabo de volver a montar la bike y y no me fio de mi que seguro me he dejado algo flojo y talego
Talegas :ris: que alguien lleve una cámara de fotos.