yo voy seguramente si el resfriado y la bicicleta me lo permite...
1.- Uadyet
2.- Tart
3.- Alberto
4.- Seven
5.- Satopery
6.- Locoperdio (con Curve S)
7.- MohinderZ
8.- Meduza
9.- Kevin (hermano Meduza)
10.- Hulk (amigo hermano meduza)
ya que no conozco el aroyo, podriamos ir al aroyo y enlazar con el santo?
pd. pido por favor, que la subida al santo... sea la mas ligth, que va mi hermano que fuma mucho...xDD y a este como lo meta por ahí, no coge la bici en 3 meses xD
Satoperi, si voy... te podrías venir con nosotros en el coche que seguramente quepas (tambien voy desde malaga) y sino, vamos todos en el tren... lo hablaré con mi hermano, aver que me dice
1.- Uadyet
2.- Tart
3.- Alberto
4.- Seven
5.- Satopery
7.- MohinderZ
8.- Meduza
10.- Julk (amigo hermano meduza)
pd. pido por favor, que la subida al santo... sea la mas ligth, que va mi hermano que fuma mucho...xDD y a este como lo meta por ahí, no coge la bici en 3 meses xD
Satoperi, si voy... te podrías venir con nosotros en el coche que seguramente quepas (tambien voy desde malaga) y sino, vamos todos en el tren... lo hablaré con mi hermano, aver que me dice
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
Creo que sería mejor ir en tren, más bien por comodidad. porque donde metemos tantas bicis... xD
1.- Uadyet
2.- Tart
3.- Alberto
4.- Seven
5.- Satopery
7.- MohinderZ
8.- Meduza
10.- Julk (amigo hermano meduza)
Creo que sería mejor ir en tren, más bien por comodidad. porque donde metemos tantas bicis... xD
Pues como no subo al muñeco, ya que este si puede conmigo... (aunque la cuesta del ¿berrón?, no pudo), si alguien no sube podemos dar una vuelta tranquilita por los alrededores mientras los loquillos se despeñan desde el sabonis... ja jaja :ris:
Te van a dejar solita, parece que prefieren las troneras... :furious:
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Meduza ha tenido una buena idea (solo falta que no se quede dormido), si después del muñeco alguien se anima al arroyo vamos de cabeza.
:hola: