Pues bueno aprovecho, ya que me he levantado al no encontrarme muy bien (estoy alargando todo lo que comí ayer ), para decir que el tiempo aquí en Málaga ahora mismo está bastante inestable, yo de todas formas me caigo de la ruta de hoy en el caso de que el tiempo diera tregua, ya que, como he dicho anteriormente, no me encuentro nada bien, así que si vais algunos, que lo dudo por el tiempo, pasarlo bien
P.D: voy a ver si consigo coger el sueño porque vaya noche llevo...
No aseguro que me levante a las 9 para dar el parte, en el caso de que haya conciliado el sueño....
No aseguro que me levante a las 9 para dar el parte, en el caso de que haya conciliado el sueño....
<!--quoteo(post=7344:date=Feb 21 2010, 07:50 AM:name=satopery)--><div class='quotetop'>CITA(satopery @ Feb 21 2010, 07:50 AM) [snapback]7344[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
mejor ni te levantes, keke
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
yo me despierto ahora, y digo que el tiempo está mu mal como pa aver salio a las 10... :ris:
<!--quoteo(post=7345:date=Feb 21 2010, 08:37 AM:name=tart)--><div class='quotetop'>CITA(tart @ Feb 21 2010, 08:37 AM) [snapback]7345[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
<!--quoteo(post=7344:date=Feb 21 2010, 07:50 AM:name=satopery)--><div class='quotetop'>CITA(satopery @ Feb 21 2010, 07:50 AM) [snapback]7344[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
mejor ni te levantes, keke
yo me despierto ahora, y digo que el tiempo está mu mal como pa aver salio a las 10... :ris:
pero tu eres el meduza, era lo mínimo que podías hacer