yo me averguenzo de que semejante personaje sea español y vaya por ahi mostrando la bandera española... da asco y .
Teniais que a ver visto el stand de lorenzo en cheste cuando estubo alli para firmar autografos... solo habia 20 personas para que le firmase jajajaja... ridiculo.
Bueno pues acabo de llegar de hacer parte de la ruta...
He subido hasta Osunilla donde sale el desvio hasta la embotelladora y la cantera.
Hasta ahi he tardado: 1:00 mas o menos en llegar cuesta arriba todo, con apenas 2 paradas que durarian un 1 mas o menos entre las 2. De bajada han sido unos 17 minutos sin paradas, con una maxima de 56 km/h .
En total han sido :
Tiempo: 1:17:21 ( puntualizar que me acabo de acordar que mi cuenta kilometros no cuenta el tiempo parado jeje )
Km: 14, 86
Velocidad Media : 11.5 ( solo subiendo habran sido 5 km/h de media )
Velocidad Max : 56 km/h
Lastima no haberme llevado el Gps y daros mas datos.. pero weno la proxima vez sera jejeje..
Ahora a esto, yo calculo que habria que sumarle entorno a 1 hora mas de subida ( para no quedarme corto ) y unos 15 o 30 minutos mas de bajada ( contando que es terreno nuevo para todos "he iremos" "tranquilos")
Con lo cual quedaria asi mas o menos :
Tiempo total: 3 horas
Km totales : en torno a las 20 o 25 ( no creo que salgan muchos mas )
Velocidad Media: 11km/h
Velocidad max: 56 km/h (igual no creo que saquemos mas en la parte alta )
A ver si puedo hacerla un dia entera.. que lo dudo, ya que me espera una semana cojunuda.. y encima sabado, domingo y lunes de 7 la mañana a 11 de la noche .. palizon jojojo