Hasta que día estan abiertos los dhs?? yo no voy a poder ir el 11, ya que mi presupuesto se ha visto jodida mente aceptado cuando ayer de vuelta a málaga el coche me dejó tirado...
ahidalgo escribió: Hasta que día estan abiertos los dhs?? yo no voy a poder ir el 11, ya que mi presupuesto se ha visto jodida mente aceptado cuando ayer de vuelta a málaga el coche me dejó tirado...
FOTOS LOREN!!!
Menudo susto me dio el cochecito... estaba rebentado y tirados en la carretera
Menos mal que luego la providencia se apiado de nosotros
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
ahidalgo escribió: Hasta que día estan abiertos los dhs?? yo no voy a poder ir el 11, ya que mi presupuesto se ha visto jodida mente aceptado cuando ayer de vuelta a málaga el coche me dejó tirado...
FOTOS LOREN!!!
Menudo susto me dio el cochecito... estaba rebentado y tirados en la carretera
Menos mal que luego la providencia se apiado de nosotros
Os adverti que tony pierde aceite.....
En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.
Bueno... Mi idea para el domingo es cargar el sábado los que anden por aquí y así no perder mucho tiempo el domingo y estar tempranito en camino. Quedar a las 7:15 y a las 7:30 estar en marcha a mucho tardar ya que la velocidad de crucero de la Vanette no es muy alta.
Alucinando aún con el día de ayer, mi primera experiencia con los saltos, paso algunas fotos, a la tarde si tengo el cuerpo recuperado intentare hacer la crónica.