Con las nuevas lluvias caídas sobre el daño que causaron las recientes inundaciones a las instalaciones que iban a albergar la ruta nos es imposible tener a punto toda la logística necesaria para recibir a más de 100 personas. Por ello hemos decidido aplazar la ruta hasta nueva fecha, que decidiremos y comunicaremos próximamente.
Por supuesto quienes estabais inscritos seréis los primeros informados y tendréis preferencia a la hora de inscribirse de nuevo, si queréis y podéis.
Lo sentimos mucho y confiamos en poder contar con vosotros nuevamente.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Después de tener que aplazar la ruta, al fin tenemos nueva fecha:
DOMINGO 2 DE DICIEMBRE
Los que estabais inscritos para la fecha anterior tenéis preferencia por supuesto para volver a inscribiros. Plazo hasta el 18 de noviembre para confirmar asistencia.
Mirad el artículo de la página principal para más información.
quimiteca escribió: Deberiais poner otra vez el email de inscripcion pues si alguien quiere inscribirse no sabria donde contactar.
Por el momento no hay posibles inscripciones, ya que primero se ofrece REinscribirse a los que estaban inscritos para la anterior; estos sabrán cuál es el email, ya que precisamente acaban de recibir un email nuestro en el que se les dice que tienen de plazo hasta el 18 para volver a inscribirse.
Hola, yo creo que podría asistir el 2/12 (quizas con algún amigo mas), pero no nos quedaríamos al arroz, ¿¿sería posible acompañaros en la ruta sin estar preinscritos y en esas condiciones??
En principio no creo que haya problemas, las confirmaciones van sin prisas... así que quedarán plazas libres para nuevos inscritos salvo sorpresa de última hora. El mismo 18 a primera hora te inscribes junto a los amigos y sin problemas por el tema del arroz.
Muchas gracias, el 18 me inscribo, por suspuesto yo y los que vayamos (si me acompaña alguien) pagaremos nuestra cuota aunque no comamos para contribuir como todos.
Beni, iba a estar feo que fueras solo...intenta convencer a Ricardo tb, que está con el susto de que se cae siempre..y es lo que yo le digo: "si sabes que te vas a caer..¿que mas te da aqui o alli?"
Ampliamos el plazo de inscripción hasta el 28 de noviembre. Para inscribiros tenéis que enviarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando, DE CADA PERSONA QUE VENGA:
- Nombre Completo
- Lugar de Procedencia
- Club (si pertenece a alguno)
- Si hará la ruta en bici o solo es acompañante
moro escribió: yo voy y seguramente vengan unos 4 amigos mas, si hay plazas claro, avisad cuando aya que inscribirse gracias