Bueno, todavia no se ha hablado nada del tema, por eso abro este post, por si os interesa , yo este anio tambien me lo pierdo ya que me encuentro fuera
Este anio el precio del alquiler de las bicicletras de Freeride es de 20 Leuros, del telecabina 11 que estara abierto desde el 7 de julio hasta el 2 de septiembre desde las 10:00 hasta las 18:00 y de la piscina es sábados, domingos y festivos 9 €
Que os divertais
SÁBADO 4 DE AGOSTO
Salida desde Pizarra a las 8:00
Última Edición: 01 Ago 2012 10:04 por Uadyet. Razón: Cerrada fecha
Que mala sombra!! el 4 de agosto es el único sábado que no podría ir yo, bueno intentaré ir otro día, asi que unas preguntas para que me las confirmeis; ¿por 20 euros te alquilan una bici de descenso para todo el día? ¿¿los 11 leureles del telesilla también es para todo el día??
Además de ir algún día a tirarme por alli, quizas vaya a ver a los "pro", ya os lo comentaré por aqui por si alguien se apunta.
Juan Antonio escribió: Que mala sombra!! el 4 de agosto es el único sábado que no podría ir yo, bueno intentaré ir otro día, asi que unas preguntas para que me las confirmeis; ¿por 20 euros te alquilan una bici de descenso para todo el día? ¿¿los 11 leureles del telesilla también es para todo el día??
Además de ir algún día a tirarme por alli, quizas vaya a ver a los "pro", ya os lo comentaré por aqui por si alguien se apunta.
Un saludo!!!
Propón alguna fecha que te venga bien, lo mismo esa fecha viene mejor
Lo demás que comentas creo que es como dices, lo único que son bicis de enduro y no de descenso, pero por 20€ no se puede pedir mas
Yo podría cualquier sábado menos ese, pero si en ese os viene mejor por lo del circuito, no hay problema, tendremos muchas mas salidas seguro!
Esta mu bien eso de la bici, cuando vaya me alquilaré una, además de ser mejor que los 120 mm de mi horquilla, siempre gusta probar otras bicis también.
Juan Antonio escribió: Esta mu bien eso de la bici, cuando vaya me alquilaré una, además de ser mejor que los 120 mm de mi horquilla, siempre gusta probar otras bicis también.
jajaja, si que debe doler menos...será la primera que alquilo,y se que me va a gustar..
ah! el sábado 21 no podría, cualquiera le dice a la novia: "¿¿ir yo a tu cumple?? es que he quedado con unos amigos para montar en bici..de todas formas el año que viene también cumplirás ¿¿no??
(mejor no intentarlo, y menos mal que me acordé del cumpleaños..)