Fecha: Domingo 20 de Mayo Lugar: Plaza de la Cultura (Zona 0) Hora: 9:00 para estar dando pedales como muy tarde a las 9:15 Nivel Técnico: 4 Ritmo: Despacito y con buena letra Pendiente de confirmación: Si Descripción de la ruta: La ruta es a propuesta de compañeros bikers (juaninlapierre) que han visto algún que otro video de la zona de Raja Ancha, Arroyo, Casablanca y demás... dicho esto sería hacer un pack de Casa Blanca-Arroyo-Muñeco, donde calculo que saldrán 30km aproximadamente y unos 1000m de desnivel.
La ruta canela y la compañía mejor aún con los amigos del Cuervo, que si le metían mano a cualquier tipo de subida no se cortaban con cualquier dificultad en las bajadas, incluso buscando nuevos obstáculos
Después el agua se ha portado bien respetando durante toda la ruta, solo hizo acto de presencia justo cuando salíamos del bar
tart escribió: La ruta canela y la compañía mejor aún con los amigos del Cuervo, que si le metían mano a cualquier tipo de subida no se cortaban con cualquier dificultad en las bajadas, incluso buscando nuevos obstáculos
Después el agua se ha portado bien respetando durante toda la ruta, solo hizo acto de presencia justo cuando salíamos del bar
hola amigos en primer lugar me presento soy sergio749 uno de los del cuervo que vinimos el otro dia a conocer los alrrededores de vuestro pueblo y vaya sitio nos encontramos, yo conocia pizarra de pasada y por haber parado alguna vez aqui, pero muy poco. buno lo dicho despues de esta breve presentacion comentaros que nos gusto mucho la ruta y que fuimos todo el tiempo flipando con lo que teneis aqui al lado de vustras casas, que envidia.
la ruta nos parecio muy wapa, corta eso si para el tipo de rutas a las que estamos acostumbrados. pero con el sendero de bajada desde el Santo a pizarra ya quedamos para el arrastre.
dar las gracias a Diego por enseñarnos la ruta y aguantar a tios que no bajaban como el de rapido.
haber si coincidimos en alguna en el mogote que mi amigo juaninlapierre se conoce aquello muy bien.
despues en casa voy a subir alguna foto que hicimos.
Eiii bienvenido Sergio!! espero coincidir en más ocasiones con vosotros y si es posible en el Mogote también, que ya en su día nos quedó pendiente terreno a explorar.